URGENTE CONTADORES
OFERTA LABORAL # 41


IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO, requiere para trabajar en MEDELLIN, Contadores Públicos , para ocupar los siguientes cargos:

1. JEFE DE CONTABILIDAD: El candidato debe tener una Especialización en Impuestos o en Finanzas, con experiencia superior a 8 años en área contable y tributaria, de los cuales sean como mínimo 3 años con experiencia en el sector público. Nivel lector de inglés medio. Ser usuario funcional de sistemas de formación integral, preferiblemente un ERP como SAP o JDEdwards.
Es responsable por toda la gestión del proceso contable y tributario de la Sociedad, desde el registro de los hechos económicos, análisis y preparación de la información financiera y tributaria a los entes de control (Contaduría General de la Nación, Superintendencia) y fiscalización, gerencia general y asamblea de accionistas).
El profesional especializado trabajaría con 3 personas a cargo y dependiente del Director Administrativo y Financiero de la Sociedad.
SALARIO: $6.000.000.

2. PROFESIONAL ANALISTA CONTABILIDAD OPERATIVA: El Contador debe tener especialización en Tributaria, con experiencia superior a 5 años en el área contable y tributaria, de los cuales al menos 2 y medio años sea en el sector público. Nivel lector de inglés medio. Conocimiento en sistemas de información. Deseable manejo SAPA (FICO) O JDEwards u otros sistemas.
Es responsable por todo el proceso operativo contable y transaccional, presupuesto, contabilidad y tesorería.
Manejo de cuentas por pagar, cobrar, activos fijos, impuestos, análisis cuentas de impuestos, elaboración declaraciones y reclamaciones tributarias, elaboración y reporte en medios magnéticos, informes a organismos de control. Horario 7:30 a 5:00 pm.
SALARIO: $4’000.000

3. PROFESIONAL LIDER Sistema de información ERP Módulos Financieros: El Contador debe tener preferiblemente especialización en Sistemas de Información y/o certificación SAP (FICO) y/o Certificación JDEwards. Mas no es indispensable la especialización, siempre y cuando el conocimiento lo demuestre con experiencia en años superior al mínimo requerido, que es de 5 años en área contable y tributaria, de los cuales mínimo 3 sean con experiencia en proyectos que hayan exigido una parametrización de un ERP o Sistemas de información integral. Nivel lector de inglés medio.
Debe tener habilidades para enseñar y capacitar a los usuarios en la solución del ERP o sistemas de información de la sociedad. Un alto desempeño en Excel (uso de la tabla dinámica y buscar V, entre otras)
Es responsable por todo el proceso de parametrización transaccional de tipo económico del ERP o Sistema de información de la sociedad. Formarse para ser el líder funcional de ellos. Mantenimiento de las dinámicas contables en la parametrización de los hechos económicos, incluido su alcance en impuestos.
El profesional depende del JEFE DE CONTABILIDAD.
SALARIO: Entre $3.000.000 y $4.000.000 según educación y experiencia.


La convocatoria se cierra el 9 de agosto de 2009 a las 12:00 horas.

Egresados UNAULISTAS DE PREGRADO Y POSGRADO: Favor enviar sus hojas de vida, a los email: hvunaula@gmail.com , o hvunaula@hotmail.com , y recordamos el llamado a todos los egresados y fundadores para que se apresuren a inscribir sus hijos y nietos, para la GRAN FIESTA UNAULISTA DE LOS NIÑOS, a celebrarse el próximo 31 de octubre, a partir de las 2:00 pm. Habrá obra de teatro y regalos para ellos. El cupo es limitado y la inscripción es personal en la oficinas del CENTRO DE EGRESADOS ubicado en el edificio central de la Universidad, entre 8:00 am a 1:30 p.m y desde las 2:30 pm a 8:00 pm.



ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
TEL: 3856361, 5112199 Extensión 141


EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa. Tu FAMILIA UNAULISTA, cuenta contigo.




ATENCION URGENTE CONTADORES Y ADMINISTRADORES FINANCIEROS ESPECIALIZADOS

OFERTA LABORAL # 42


EL GRUPO EMPRESARIAL ISA, NOS HA SOLICITADO CANDIDATOS que cumplan con los requisitos enunciados para cubrir los siguientes cargos:

1. PROFESIONAL EN CONTADURIA, con ESPECIALIZACIÓN en: Finanzas, Administración Financiera ó áreas afines: Auditoría o Certificación Internacional de Auditoría Interna (CIA). El cual debe contar con experiencia mínima de 5 años despué0s de haber obtenido el título universitario en Auditoría. Debe contar adicionalmente con conocimientos en: Gestión de riesgos, control de gestión, metodologías de auditoría,, sistemas de control, administración financiera, legislación contable, legislación financiera, normas internacionales, planeación estratégica, legislación tributaria. Preparación y formulación de proyectos, aspectos e impactos ambientales y de control, análisis y valoración de riesgos financieros, administración de proyectos, SAP/R3, inglés, portugués.
El ocupante del cargo debe proponer lineamientos y metodologías en el proceso de auditoría y control interno para el Grupo Empresarial, y una vez aprobadas, auditar y hacer consultoría en los procesos de las empresas acorde con la política de control y normas vigentes, para contribuir al logro de la misión institucional.
Los interesados pueden solicitar en el Centro de Egresados de UNAULA, LAS PRINCIPALES AREAS DE RESPONSABILIDAD QUE DEBE ASUMIR EL RESPONSABLE DEL CARGO.
RÉGIMEN SALARIO: Régimen salario Integral.

2. AUDITOR FINANCIERO INTERNO: Profesional en CONTADURIA o ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, con Especialización en Auditoría y/o Certificación en Normas Internacionales. Experiencia mínima de tres años luego de haber obtenido el título universitario en Auditoría.

Debe contar con conocimientos similares a los del cargo antes citado, con excepción del portugués, que en este caso es deseable mas no indispensable.
El ocupante del cargo debe auditar y hacer consultoría en los procesos del Grupo y sus filiales acorde con la política de control y normas vigentes, para contribuir al logro de la misión institucional.
Los interesados pueden solicitar en el CENTRO DE EGRESADOS DE UNAULA, las principales áreas de responsabilidad que debe asumir el responsable del cargo.
RÉGIMEN SALARIO: Régimen Ordinario Fijo.

Los interesados, que cumplan con los requisitos, favor citar número de oferta y enviar sus hojas de vida a: hvunaula@gmail.com o hvunaula@hotmail.com , antes del LUNES 12 DE octubre a las 18:00 horas.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
Tel: 3856361 y 5112199 Extensión 141



EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa. Tu familia UNAULISTA, cuenta contigo.

FUNDADORES Y EGRESADOS: No dejen de inscribir oportunamente a sus hijos y nietos en la GRAN FIESTA UNAULISTA DE LOS NIÑOS, a celebrarse el próximo 31 de octubre a partir de las 14: horas (2:00 pm). Habrá obra de teatro y regalos para ellos. El cupo es limitado y las inscripciones deben hacerse personalmente en las oficinas del Centro de Egresados, ubicadas en el edificio central, en los horarios de 08:30 horas a 13:30 horas, y de las 14:30 horas a las 20:00 horas.