OFERTA LABORAL # 38

A través de importante medio hemos conocido, las siguientes ofertas de empleo existentes en el mercado, y los requisitos para acceder a tales cargos, se encuentran a disposición de los interesados, en el CENTRO DE EGRESADOS.

1- GERENTES REGIONALES: Para importante empresa DEL SECTOR SERVICIOS, con cobertura a nivel nacional se requieren gerentes regionales para: MEDELLIN y otras ciudades.

Los interesados deben tener experiencia mínima de 3 años en compañías del sector servicios, responde por procesos BSC, en las áreas comercial, administrativa, financiera, planeación, organización, dirección y control. Realiza informes a la junta directiva.

Enviar su hoja de vida a regional@smg.com.co , preferiblemente con copia a centrodeegresados@unaula.edu.co

2- Importante empresa industrial requiere ASESOR TECNICO con sede en MEDELLIN, preferiblemente Ingeniero Industrial, o Ingeniero Químico, con experiencia en ventas industriales y asesorías técnicas mínimas de un año. Debe caracterizarse por ser buen negociador, una persona de retos, disciplinado con actitud de servicio y habilidades para capacitar. Con posibilidad de atender mercados en la ciudad de Barranquilla.

Los interesados deben enviar su hoja de vida indicando aspiración salarial al correo 8709@hojadevida.biz , preferiblemente con copia al centrodeegresados@unaula.edu.co

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO O POSGRADO: Visítanos en el edificio central donde con gusto te atenderemos, mientras actualizas tu base de datos, y no dejes de consultar la página web http://www.unaula.edu.co/

ALVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR CENTRO DE EGRESADOS UNAULA
3122860275- 3856361