AVISO CONTADORES RECIEN EGRESADOS Y ESTUDIANTES DE CONTADURIA UNAULA
OFERTA LABORAL #43

Se requiere CONTADOR RECIEN EGRESADO o ESTUDIANTE, con experiencia mínima de 2 años como asistente CONTABLE, para laborar en una empresa del sector discográfico. El aspirante debe contar con conocimientos básicos en software contables.

Entre sus funciones están:
Digitación de la información contable: causación de ingresos, egresos y gastos.
Facturación.
Digitación de comprobantes de ajustes.
Preparación de informes para impuestos.
Preparación de informes para el contador, para ser presentados a juntas.

SALARIO OFRECIDO: $1.500. 000

Cierre de la convocatoria: Octubre 15 a las 18:00 horas.
Envía tu hoja de vida a los correos: hvunaula@gmail.com o hvunaula@hotmail.com

TEL: 3856361 0 5112199 Extensión 141
egaula@gmail.com , centrodeegresados@unaula.edu.co

FUNDADORES Y EGRESADOS DE UNAULA: RECUERDEN que el próximo 31 de octubre es la GRAN FIESTA DE LOS NIÑOS, EN EL AUDITORIO DEL EDIFICIO CENTRAL, A PARTIR DE LAS 2:00 P.M. No dejes para última hora la inscripción de tus HIJOS O NIETOS, menores de 12 años, ya que el cupo es LIMITADO.
Las inscripciones se están recibiendo en la oficina del Centro de Egresados de 08:30 am a 1:30 pm, y de 2:30 pm a 8:00 pm.
No se reciben inscripciones por teléfono o internet.

No dejes de consultar la página web de UNAULA. Ofertas permanentes de empleo, eventos y otras noticias de interés.

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa. Tu familia UNAULISTA, cuenta contigo.

ATENCION CONTADORES OFERTA LABORAL # 44

Importante empresa de almacenamiento en frio de productos perecederos, requiere CONTADOR PUBLICO, con tarjeta profesional y experiencia mínima de 2 años, para el cargo de DIRECTOR FINANCIERO.
El aspirante debe tener conocimientos en manejo financiero de leasing y seguros, proyecciones financieras y fiscales, costos y presupuestos, legislación tributaria y laboral. Conozca el sistema contable de I Limitada.
Como profesional debe tener condiciones para: Planear, liderazgo, habilidad numérica, análisis y confidencialidad. Orientación al cliente, orientación a los resultados, trabajo en equipo. Manejo de herramienta ofimáticas, negociación.

Entre sus funciones están:
Revisar la información de los bancos. Elaborar, analizar e informar estados financieros y contables a la gerencia.
Elaborar, analizar la declaración de IVA y Retefuente.
Elaborar, analizar la declaración de industria y comercio de las sucursales.
Elaborar, analizar y presentar la declaración de renta anual. Gestionar créditos bancarios
Mantener actualizadas las pólizas de los seguros anuales de la compañía y realizar la renovación correspondiente.
Realizar renovación de los registros mercantiles a nivel nacional.
Estructurar un presupuesto de funcionamiento anual.

SALARIO OFRECIDO: $1.500. 000

Cierre de la convocatoria: Octubre 19 a las 08:00 horas.
Envía tu hoja de vida a los correos: hvunaula@gmail.com o hvunaula@hotmail.com

TEL: 3856361 0 5112199 Extensión 141
egaula@gmail.com , centrodeegresados@unaula.edu.co

No se reciben inscripciones por teléfono o internet.

SE DIRIGE A SUS CONTADORES (AS)
OFERTA LABORAL # 45

RECONOCIDA HEAD HUNTER REQUIERE: Para importante empresa comercial CONTADOR PUBLICO, con experiencia de 3 años en el área financiera, y manejo de impuestos.
Adicionalmente debe tener conocimientos básicos: contables, financieros y tributarios; manejo de paquetes contables, hojas de cálculo y procesadores de textos.
Entre sus funciones, se encargará de coordinar las labores realizadas por el área financiera de la compañía, conformada por contabilidad, costos de producción, cartera y tesorería.
Control presupuestal de gastos y costos de la compañía. Analizar y evaluar los sistemas y procedimientos contables y financieros para garantizar su efectividad. Presentar oportunamente declaraciones tributarias
SALARIO: Entre 4 y 5 millones de pesos.

EGRESADO UNAULISTA ENVIA TU HOJA DE VIDA AL CORREO hvunaula@gmail.com , o hvunaula@hotmail.com Y RECUERDA que para los hijos y nietos de FUNDADORES Y EGRESADOS, se ha programado el próximo 31 de Octubre la GRAN FIESTA UNAULISTA DE LOS NIÑOS. Habrá obra de teatro, regalos para los niños asistentes

Tel: 3856361.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: Consulta periódicamente la página Web de la Universidad, y recibe información de las ofertas de empleo.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO, QUE NO SE TE OLVIDE: RETORNA A CASA. TU FAMILIA TE ESPERA.