AVISA CON URGENCIA A SUS CONTADORES (AS)

OFERTA LABORAL # 46

La Hidroeléctrica Ituango S.A. E.S.P. está interesada en un Auditor Contable y/o Financiero, preferiblemente con especialización en este último campo, para ocupar el cargo de PROFESIONAL CONTROL INTERNO.

La función básica del cargo es: Planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para asegurar el diseño, ejecución y evaluación del sistema de control interno con énfasis en el área financiera de la entidad, a fin de contribuir al logro de los objetivos de la Dirección de Control Interno.
Experiencia mínima: 3 años en Auditoría.

Cierre de convocatoria: Octubre 16 a las 12:00 horas,. Cita el número de la oferta.

EGRESADO UNAULISTA ENVIA TU HOJA DE VIDA AL CORREO hvunaula@gmail.com , o hvunaula@hotmail.com .

RECUERDA: Para los hijos y nietos de FUNDADORES Y EGRESADOS, se ha programado el próximo 31 de Octubre la GRAN FIESTA UNAULISTA DE LOS NIÑOS, A PARTIR DE LAS 2:00 PM.. Se presentará la obra de teatro La GUARIDA DEL ARCO IRIS, y habrá regalos para los niños asistentes. Inscripciones en el Centro de Egresados, ubicado en el primer piso de la sede central de la Universidad. Cupo limitado. No dejes tus hijos y nietos por fuera, inscríbelos.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
Tel: 3856361.

EGRESADO UNAULISTA DE PREGRADO Y POSGRADO: consulta la página web, www.unaula.edu.co y Retorna a casa. Tu familia UNAULISTA cuenta contigo.