OFERTA LABORAL # 50

En cumplimiento de uno de los objetivos del Centro, como es de la intermediación laboral, para beneficio de nuestros egresados en particular y de la familia UNAULISTA, nos permitimos presentar algunas ofertas de empleo de carácter abierto, que se encuentran en el mercado laboral:

1. Se requiere CONTADOR, ECONOMISTA, INGENIERO INDUSTRIAL O DE CARRERAS AFINES, para el cargo de DIRECTOR DE AUDITORIA. El interesado debe contar con experiencia de tres años en auditoría interna o externa.
Conocimiento en auditoría, modelos de evaluación de cargos y controles, auditoría financiera y operativa y conocimientos generalmente aceptados y normas internacionales de contabilidad. Con buen manejo de sistemas. Entre las funciones a desarrollar, le corresponderá liderar, organizar, ejecutar y supervisar los planes para la adecuada evaluación del control interno y cumplimiento de políticas corporativas de la compañía. Para trabajar en Bogotá.
Los interesados enviar hoja de vida al correo admisiones45@hotmail.com , indicando aspiración salarial, Si aún no la ha enviado, favor enviar copia de la hoja de vida a hvunaula@gmail.com

2. REQUIERE PROFESIONAL PARA REACTIVAR FEDERACION de importante sector comercial a nivel nacional. Los interesados enviar hoja de vida al correo electrónico 8835@hoja devida.biz. Si aún no lo ha hecho, enviar su hoja de vida a hvunaula@gmail.com , o hvunaula@hotmail.com


EGRESADOS Y FUNDADORES, recuerden que el próximo 31 de octubre a las 2pm, es la cita para la fiesta UNAULISTA de los niños para los hijos, nietos, hermanos o sobrinos menores de 12 años, con o sin disfraz. Se presentará la obra de teatro LA GUARIDA DEL ARCO IRIS y habrá regalos para los niños asistentes. No tardes en inscribirlos en el Centro de Egresados de UNAULA, ubicado en el primer piso del edificio central.

EGRESADO DE PREGRADO Y POSGRADO: Retorna a casa: Tu familia UNAULISTA, cuenta contigo.


ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
TEL: 3856361, 5112199 Extensión 141 Celular 3122860275