La Universidad Autónoma Latinoamericana, consiente de la importancia que tiene el desarrollo del personal para lograr un máximo desempeño efectivo, invitó a sus asistentes, auxiliares y secretarias a una capacitación sobre formación en etiqueta corporativa contemporánea, realizada en días pasados en las instalaciones del hotel Nutibara.








La sicóloga y especialista en mercadeo, doctora Laura Palacio Villegas, dio inicio a esta jornada de formación con una charla sobre el comportamiento en comunidad, la etiqueta como conjunto de herramientas efectivas para las relaciones humanas y la proyección de imagen ante los demás.







El decano de la Facultad de Ingenierías, doctor Luis Alberto Herrera, experto también en mercadeo, expuso el tema El servicio, elemento de diferenciación, diálogo interactivo por la espontaneidad y el amplio conocimiento que tiene el doctor Herrera en este tipo de charlas.



Este evento sirvió también para mostrar la nueva colección de uniformes del personal femenino para el año 2010.



La Vicerrectoría Administrativa, gestora de la capacitación, agradece a su equipo de trabajo la excelente logística que montó alrededor de tan importante evento, y felicita también al personal Unaulista que se hizo presente en esta cita.