Con la asistencia de más de 45 mil bachilleres, la Universidad Autónoma Latinoamericana se hizo presente en las pasadas ferias Expo-Estudiante Antioquia y la XI Versión de la Feria de Universidades e Instituciones de Educación Superior, realizadas en el Palacio de Exposiciones y en las instalaciones de la ciudadela comercial Unicentro Medellín, respectivamente.

Un balance muy positivo fue lo que dejó la participación de la institución en estas dos ferias, en donde la calidad de sus programas, la facilidad de pago y su ubicación llamaron la atención de miles de estudiantes que han pensado en Unaula como su mejor opción de formación profesional para el futuro.

La asistencia de Unaula a estos importantes eventos no sería exitosa sin la colaboración activa de un grupo de trabajo, por esto la división de Admisiones y Registro agradece el gran apoyo que recibió de parte de todos ellos para dejar en alto el nombre de la institución.

De click en la imagen para ampliar.