Reciban un cordial saludo y los mejores deseos para que el 2012esté colmado de prosperidad y éxitos.

Son ustedes, comunidad universitaria, los protagonistas de los logros obtenidos y de los retos que nos convocan a que asumamos con gran responsabilidad el real alcance de lo que significa hacer parte de esta gran Institución. Es por esto que me permito invitarlos para que, mancomunadamente, trabajemos en el planteamiento de nuevos y mayores desafíos y nos propongamos alcanzar grandes metas en beneficio de nuestra UNAULA, que promuevan y aseguren el cogobierno, el pluralismo ideológico, la libre cátedra e investigación, la interdisciplinaridad, la autonomía moral e intelectual, la multiculturalidad y la planeación gerencial prospectiva.

En el año que comienza daremos continuidad al trabajo realizado en los años anteriores, con miras a obtener la acreditación de los programas de Derecho y Contaduría Pública, programas que a la fecha tienen muy adelantados sus procesos; así mismo, prestaremos todo nuestro apoyo a los programas de Ingeniería Industrial y Economía que están iniciando las labores correspondientes para obtener también su acreditación. De otra parte, se continuará con las acciones emprendidas en el año anterior, con el fin de lograr la certificación bajo la Norma ISO9008 para el programa de Ingeniería Industrial. Es nuestro objetivo el mejoramiento continuo, para estar cada vez más cerca de la calidad de nuestros programas y procesos.

Estamos trabajando igualmente en la construcción de algunas obras y realización de mejoras locativas, en pro de ofrecer a la comunidad universitaria en general, diferentes espacios para su esparcimiento y entretenimiento.

Invito entonces, a cada uno de ustedes: fundadores, profesores, estudiantes y personal administrativo a fortalecer nuestro sentido de pertenencia y a comprometernos a trabajar con gran responsabilidad, hasta lograr que nuestra UNAULA sea la mejor Universidad.

Con afecto,

José Rodrigo Flórez Ruiz