¡Bienvenidos!

Finalizando el 2011 y comenzando este nuevo año surgieron algunos cambios administrativos en la Universidad Autónoma Latinoamericana. Este es un buen momento para agradecerle a los que se fueron, para desearle mucha suerte a los que tienen una nueva oportunidad y para darle la bienvenida a los que llegan. Es así, como le damos la bienvenida a:

Raquel Adriana Hoyos Guerrero en el cargo de Directora del Consultorio Jurídico (e), en remplazo de Carmen Alicia Usuga, quien se está desempeñando como Vicerrectora Administrativa (e).
Oscar Guillermo Higuita Escobar quien remplazará a Sebastian Betancourt, en el cargo de Asistente de la Dirección de Extensión Universitaria y Educación Continua.
Luz Dary Chavarriaga Gómez quién se desempeñará como Asistente de la Dirección de Investigaciones.
Mauricio Antonio Valencia Ramírez en el cargo de Servicios Generales, en donde se desempeñaba Dairon Arias Duque.
Paola Andrea Rojas Rodríguez en el cargo de empleada del aseo.

Las directivas y el personal administrativo de la Universidad, les desean muchos éxitos en esta nueva oportunidad laboral, llena de retos y sueños por cumplir. Para la comunidad unaulista es muy importante que logren alcanzar sus metas y afiancen el proyecto de vida que se han propuesto en su desarrollo personal y profesional.

¡El trabajo, la constancia y perseverancia los llevará lejos!