ATENCIÓN INGENIEROS INDUSTRIALES, ECONOMISTAS, ADMINISTRADORES Y OTROS EGRESADOS DE PREGRADO Y POSGRADO

1- Se requiere:
1.1 INGENIERO INDUSTRIAL o Administrador o Economista, PREFERIBLEMENTE CON Especialización en áreas administrativas y mercadeo, con conocimientos preferibles en canal autoservicio y tradicional, manejo de office avanzado, legislación laboral y salarios. Experiencia mínima de 1 año en liderazgo de equipos de trabajo y mínimo 2 años de experiencia en el manejo y administración directa de clientes. Gestión y administración de presupuestos, empoderamiento, liderazgo, negociación, orientación al logro, etc. Salario: $3.480.000, mas $ 1.500.000 por cumplimiento, rodamiento y celular. Interesados(as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com colocando en el asunto 218-1, hasta el próximo jueves 26 a las 18:00 (6pm)


1.2 INGENIERO INDUSTRIAL o INGENIERO DE PRODUCCIÓN, con dos años de experiencia en Logística de centros de distribución, optimización de tiempos, mejoramiento en áreas de productividad, análisis y métodos de tiempos, manejo de equipos de trabajo, manejo de Excel avanzado, creativo, proactivo con liderazgo, orientación al logro, elaboración de informes de gestión y excelentes relaciones interpersonales y de servicio al cliente. Salario $2.000.000 más rodamiento, celular y portátil. Los interesados (as) enviar hoja de vida al email hvunaula@gmail.com, hasta el próximo jueves a las 18:00 horas (6:00pm) colocando en el asunto: Coordinador Logístico Centros de Distribución.


1.3 Se solicita Profesional en carreras Administrativas o Afines, preferiblemente con Especialización en Mercadeo y Ventas, con experiencia de 4 años en venta de intangibles como seguros, fondos de pensiones, entidades financieras: bancos y afines. Manejo de cuentas corporativas, preferiblemente en gerencias comerciales, administrativas o cargos directivos de empresas con ventas anuales, seguimiento a la rentabilidad, revisión del cumplimiento del presupuesto de ventas. Salario: $3.090.000 más variable, más auxilio celular y auxilio de rodamiento. Interesados enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com colocando en el asunto SUBGERENTE COMERCIAL.


1.4 Profesionales en Recursos HUMANOS o carreras afines a las humanidades y mercadeo. Experiencia de dos años en FORMACIÓN Y DESARROLLLO DE PERSONAL. Conocimiento en merchadising y ventas, orientación al cliente, innovación empoderamiento. Salario $1.800.000 Enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com hasta el próximo jueves 26 a las 17:00 horas (5:00 pm) colocando en asunto: FORMADOR.


1.5 Se solicita Profesional en Administración, Recursos humanos o Ingeniería Comercial, con experiencia en conocimientos básicos de gestión de calidad y gestión humana. Manejo de herramientas informáticas y experiencia d e 6 meses en análisis y levantamiento de procesos y productividad. Salario: $1.500.000. Interesados enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com colocando en asunto COORDINADOR TH

2- RENATA está convocando a las personas que deseen aspirar al cargo de DIRECTOR EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN CON UN CONTRATO A TÉMINO FIJO DE UN AÑO Y UN SALARIO INTEGRAL DE $10.000.000, para trabajar en la ciudad de Bogotá. Los interesados pueden enviar hoja de vida al email pguzman@amrop-syc.com.co hasta el 27 de enero de 2012 colocando en el asunto Director Ejecutivo RENATA. El profesional aspirante debe ser Administrador de Empresas y/o Economista y/o Ingeniero Industrial o de Sistemas o afines. Con experiencia de construcción y gestión de redes de conocimiento. Para mayor información consultar la página web de RENATA.

3- Se requiere para importante empresa del sector de Helados:
3.1 ADMINISTRADOR DE EMPRESAS O AFINES con Especialización en Logística, para encargarse de compras y negociaciones con proveedores. Ingles medio alto. Salario entre $3.800.000 y $4.000.000. Debe tener experiencia de 3 años. Los interesados (as) deben enviar hasta el próximo viernes 27 a las 10:00 su hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com, colocando en el asunto DIRECTOR DE COMPRAS Y LOGISTICA. Contrato a término indefinido.


3.2 Se requiere INGENIERO INDUSTRIAL, ambiental o de alimentos, para mantener los sistemas de calidad de la gestión. Conocer los diferentes programas. SALARIO: $2.000.000 Los interesados (as) deben enviar su hoja de vida al email hvunaula@gmail.com colocando en el asunto JEFE DE SISTEMAS DE GESTIÓN, hasta el próximo viernes 27 a las 10:00.

4- El Centro de Egresados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, se complace en informar a los EGRESADOS UNAULISTAS DE PREGRADO y a los ESTUDIANTES DE ESPECIALIZACIÓN, que se ha recibido a través nuestro, del PARQUE E, como proceso de ciudad, que contribuye a la ejecución de la política pública de emprendimiento, mediante el fomento de la cultura emprendedora y la creación de nuevas empresa de valor agregado, con el fin de fortalecer la competitividad en Medellín, INVITACIÓN para que nuestros egresados de Pregrado y los estudiantes de especializaciones , se inscriban en el CICLO DE FORMACIÓN denominado “ATREVETE,APRENDE, PIENSA , CREE Y EMPRENDE”.


El ciclo tiene una duración de 84 horas presenciales, iniciando el martes 7 de febrero y finalizando el 10 de mayo, los días martes y jueves de 5:00 pm a 9:00 pm, en las instalaciones del Parque del Emprendimiento (calle 65#55-46), bajo la modalidad de BECA, por lo cual se ofrecen 40 cupos (equivalentes al cupo máximo para participar en el ciclo.


La preinscripción se realizará hasta el día miércoles 1 de febrero, y se notificará a las personas escogidas de acuerdo al nivel de formación y a la idea del negocio que posean, el día 3 de febrero del presente año. El formulario de preinscripción se encuentra su disposición en el Centro de Egresados de UNAULA. Mayor información. Tel: 2192774 - 2192184 eventos@parquedelemprendimiento.com

RECORDAMOS A LOS EGRESADOS DE LA FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL del 2006 en adelante, la importancia de su colaboración para la Universidad y su Facultad de INGENIERÍA INDUSTRIAL, diligenciando el formato adjunto.

Atentamente

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
3122860275 – 5112199 EXT 141
egaula@gmail.com