El siguiente es el cronograma de inducción para los estudiantes nuevos de los programas de pregrado:

LUNES 23

Inducción estudiantes horario diurno de la Facultad de Derecho. Auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 8:00 a.m.

Inducción estudiantes horario diurno de las Facultades de: Economía (Aula 217 Edificio Central), Educación (Audiovisuales de la Fuente), Contaduría (Auditorio de la Biblioteca), Administración (203 Sede Santa Inés) e Ingenierías (Aula 217 Edificio Central). Hora: 8:00 a.m.

Inducción estudiantes horario mixto y fin de semana de la Facultad de Derecho. Auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 5:00 p.m.

Inducción estudiantes horario mixto y fin de semana de las Facultades de: Economía (Aula 217 Edificio Central), Educación (Audiovisuales de la Fuente), Contaduría (Auditorio de la Biblioteca), Administración (203 Sede Santa Inés) e Ingenierías (Aula 217 Edificio Central). Hora: 6:00 p.m.

MARTES 24:

MIÉRCOLES 25

Inducción estudiantes horario diurno de las Facultades de: Economía, Educación, Contaduría, Administración e Ingenierías. Auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 8:00 a.m.

Inducción estudiantes horario mixto y de fin de semana de las Facultades de: Economía, Educación, Contaduría, Administración e Ingenierías. Auditorio Rafael Uribe Uribe. Hora: 6:00 p.m.

NOTAS:
Las clases programadas para el lunes 23 de enero a las 6:00 a.m., de la Facultad de Derecho, serán canceladas para evitar inconvenientes con el proceso de inducción.

Los estudiantes de la Facultad de Derecho deben asistir a las dos jornadas de inducción, el lunes 23 y el martes 24 de enero, en el horario asignado.