Después del período de matrículas de los estudiantes antiguos, vienen los reajustes, adicionar, poner, cancelar, en fin. Para que este proceso se desarrolle de una manera más fácil y sin complicaciones, recuerden tener en cuenta que se habilitará el sistema del 30 de enero al 03 de febrero

Aclaraciones
· Estudiantes NUEVOS, TRANSFERENCIAS O REINGRESOS no pueden llevar a cabo ningún tipo de reajuste.
· Recuerde no cancelar las materias que haya perdido o en las que vaya atrasado (Articulo 28° Reglamento estudiantil).
· Si cancela una materia para luego adicionar la misma no se le garantiza el cupo en ésta.
· Recuerde que al cancelar una materia generará un saldo a favor, a su vez si adiciona una materia de mayor valor que la que eliminó esto le generará una nueva liquidación para pago del excedente.

· Recuerde que sólo se le habilitará la ventana de reajustes a quien tenga los derechos de matrícula pagos.


Si tiene alguna duda, diríjase o comuníquese a la Dirección de Nuevas Tecnologías o la Dirección de Admisiones y Registro. Teléfono: 5112199 Ext. 116 – 137 – 174. E-mail: admisiones@unaula.edu.co o nuevastecnologias@unaula.edu.co