Medellín. Enero 30 de 2012

Al estar terminando el primer mes del nuevo año académico, el Centro de Egresados de UNAULA, ha continuado con gran intensidad su convocatoria a diferentes cargos laborales, para la comunidad UNAULISTA, sin descuidar otros aspectos importantes de su labor, como son los relacionados con la actualización permanente de la base de datos, la expedición oportuna del carné a nuevos y antiguos egresados, la asesoría sobre tarjetas profesionales, el seguimiento a los egresados en su relación con la universidad y la sociedad en cumplimiento a las políticas del M.E.N y a los intereses UNAULISTAS, el acercamiento a los egresados honrados con importantes cargos gubernamentales o no, la vinculación a nuevos eventos de carácter regional para beneficio de los egresados y la gran familia UNAULISTA, la aproximación a importantes empresas del sector salud y otros, para el logro de tarifas favorables para los actuales egresados y otros estamentos de UNAULA, la continuación de su labor social, para beneficio de algunos sectores de la comunidad, de la ciudad y el departamento, como lo iremos detallando a través de estos boletines de egresados y de las ofertas laborales, que periódicamente estamos publicando.

URGENTE EGRESADOS SIN VINCULACIÓN LABORAL COMO TRABAJADORES DEPENDIENTES Y DESEOSOS DE FORMARSE EN EL IDIOMA INGLÉS Y EN PROCESO FORMATIVO LABORAL.

Suramericana y el Centro Colombo Americano de Medellín, en desarrollo del programa BILINGUISMO PARA LA COMPETITIVIDAD, han otorgado 306 BECAS A LOS EGRESADOS GRADUADOS, provenientes de estratos socio económico 1,2,3,4 con una buena trayectoria académica (promedio mínimo 3.5), alta motivación para el estudio del idioma inglés, responsabilidad y compromiso, que estén, sin vinculación laboral como trabajadores dependientes a la fecha del cierre de convocatoria e iniciación de clases, para el estudio del Idioma Inglés, que les facilitará, el desarrollo de la competencia comunicativa en este idioma a un nivel intermedio-alto y avanzado. El programa incluye igualmente un componente de orientación del participante en su entorno profesional, el cual consiste en talleres y actividades extra clase.

El programa tendrá una duración entre 7 y 12 meses y abarca entre 14 y 22 cursos básicos, intermedios y avanzados, con una modalidad intensiva (20 horas por semana), según el nivel de competencia del aspirante al momento de inicio del programa y se desarrollará en el Centro Colombo Americano, en horarios que faciliten, posterior vinculación del aspirante al mundo laboral. Tentativamente 6 a 9 de la mañana. Cuenta el programa con beneficios adicionales, como estudiante del Centro Colombo Americano (biblioteca, multimedia, tutoría, clubes de conversación y asesoría para estudios en los EE.UU). Además materiales de apoyo educativo (texto-guía, workbook, y audio CD).

Las inscripciones se reciben hasta el 3 de febrero de 2012 en el Centro Colombo Americano de Medellín, ubicado en la carrera 45 #53-40 piso 8 Tel: 5134444 Ext 168, 244,239, con la presentación de los siguientes documentos anexos a la solicitud, que puede ser reclamada en el Centro de Egresados De UNAULA, o descargada de la página del COLOMBO AMERICANO DE MEDELLÍN.

Los documentos requeridos son: 1) Diligenciamiento del formulario de inscripción- 2- Una copia del diploma obtenido. 3) Certificación de las calificaciones obtenidas (Promedio mínimo 3.5, que debe ser expedida por la Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad). 4) Copia nítida y ampliada de la cédula de ciudadanía y 5- Una copia de la cuenta de servicios públicos de la residencia del aspirante.

El proceso de preselección por parte del Colombo, VA HASTA EL 9 DE FEBRERO y el 10 se les estará notificando a los preseleccionados, para entrevista que se realizará entre el 13 y el 24 de Febrero. Las pruebas de clasificación se realizarán entre el 27 de febrero y el 2 de marzo, entregándose los resultados correspondientes el día 6 de marzo. Conferencia inicial entre el 5 y el 16 de marzo, e iniciación de clases entre el 12 y el 16 de marzo. EGRESADO, no desperdicies esta oportunidad, para tu proceso formativo.

PROYECCIÓN SOCIAL UNAULISTA
Con alegría y sentimientos de gratitud la comunidad de MONTEBELLO, a través de sus autoridades municipales y de los familiares de un grupo cercano a los 50 niños escogidos por la municipalidad, basándose para ello, en particulares situaciones de los mismos, agradeció el apoyo dado por la Rectoría de la Universidad y su Centro de Egresados, con tulas, morrales, dulces y gaseosas para ellos, como suplemento a lo donado por otras Instituciones, en lo que se llamó el pasado 16 de Diciembre EL DÍA DEL AGUINALDO NAVIDEÑO, para este grupo especial de niños y niñas, donde todos y cada uno de ellos y sus familiares, además de los regalos, recibieron la tradicional natilla y buñuelos navideños. Adjuntamos fotos de dicho evento.


Este evento fue una continuación del brindado al municipio de Guarne con una donación de 400 libros por parte de la Rectoría de la Universidad y su Centro de Egresados, para las bibliotecas de la población.

OFERTA LABORAL #219
ATENCIÓN CONTADORES- INGENIEROS ECONOMISTAS Y ABOGADOS
1- Empresa requiere CONTADOR(A) para el puesto de ASISTENTE DE AUDITORÍA, con mínimo dos años de experiencia en auditoría y revisoría. SALARIO: $1.800.000.
INTERESADOS(AS) enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com, hasta el próximo 31 de Enero a las 8:00 pm. Colocando asunto: Asistente de Auditoría.

2- Se requiere CONTADOR(A) con experiencia mínima de un año en SAP, manejo de impuestos, medios magnéticos y todo lo relacionado en contabilidad. Conocimientos en declaración de estados financieros y declaraciones de impuestos. Buena presentación personal y trabajo en equipo. Salario entre $1.800.000 y $2.000.000
Enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com indicando asunto COORDINADOR DE CONTABILIDAD.

3- Se requiere CONTADOR O PROFESIONAL FINANCIERO, con experiencia mínima de un año como ANALISTA de PRESUPUESTOS O ANALISTA FINANCIERO. Conocimientos en el Modulo Controlling SAP. Buena presentación personal. Salario entre $1,400.000 y $1.800.00.
Interesados (as enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com hasta el 31 de ENERO a las 6:oo horas colocando Coordinador Control de Presupuestos.

4- Se requiere ABOGADO con experiencia en litigios y conflictos legales en materia laboral, procedimientos administrativos y manejo de sistemas, con experiencia mínima de dos años.
Interesados enviar hoja de vida a hvunaula@gmail.com hasta Enero 31 a las 09;00 am

ATENTAMENTE,

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
5112199 Ext 141 3122860275
egaula@gmail.com