Medellín, abril 27 de 2012
Señores
Docentes y Estudiantes.
Miembros del Consejo Superior Y Consejos de Facultad
UNAULA
La Comisión Electoral de UNAULA por mandato del Consejo Superior, se permite citarlo para el día martes 08 de mayo de 2012, a las 4.00. P.M.  en el aula 214 del  edificio central segundo piso, donde se  llevará a efecto las elecciones para:
a – Consejo Académico, art.26 de los Estatutos, elegir un docente por el estamento profesoral, un representante estudiantil por el estamento estudiantil, quien deberá estar matriculado en el (5) año o al menos en el séptimo (7) semestre, con excelentes calidades éticas y que haya aprobado todas las materias.
b – Para conformar el Consejo de Planeación, el estamento profesoral, elegirá dos (2) docentes y el estamento estudiantil elegirá dos (2) estudiantes, art 31 de los estatutos.
c – En cumplimiento del acuerdo No.270 del 13 de diciembre de 2011, emanado del Consejo Académico, para integrar el Comité Institucional de Acreditación y Autoevaluación de nuestra Universidad, se nombrará  un (1) representante de los profesores designado por los miembros del Consejo Superior  y  un (1)  representante de los estudiantes que participan del Consejo Superior, seleccionado por éstos.  
Cordialmente,
JOAQUÍN GUILLERMO BORJA A.                                        ÁLVARO VELÁSQUEZ ORTIZ
Presidente                                                                              Secretario General