Medellín.  Mayo  18 de 2012
                                                              OFERTA   LABORAL  #  246

ATENCIÓN  ABOGADOS  UNAULISTAS

El municipio de Olaya  está requiriendo  para el cargo de COMISARIO DE FAMILIA, con salario acorde a la categoría del municipio, Abogado con especialización en uno de los siguientes posgrados, de acuerdo a los artículos 85 y 80 de la ley 1098 de 2006: Derecho de Familia, Derecho Civil, Derechos Humanos, Derecho Procesal, Derecho Constitucional.
Aspirantes favor enviar hoja de vida al correo:  hvunaula@gmail.com  antes del próximo miércoles a las 18:00

NOTICIAS  DE  INTERÉS  GENERAL

Manifestamos nuestra consternación y rechazo a la acción terrorista ocurrida en la ciudad de Bogotá, independientemente de quienes resulten ser sus autores o sus víctimas, y por ello adjuntamos la declaración de la CIDH.

NOTICIAS  DE  INTERÉS UNAULISTAS

Nos complace enviar como documento adjunto  a los egresados y a la gran familia UNAULISTA, el boletín #3 remitido por el Abogado  Marino Cardona, en su calidad de Director del Centro de Conciliación de  la Universidad Autónoma Latinoamericana   MARC UNAULA.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a nuestros egresados y sus familiares a utilizar los servicios de  nuestro centro de conciliación UNAULISTA.  MARC  UNAULA

Mientras nos preparamos para la visita de las pares académicos: Profesoras Julia Cristina Rodríguez Torres y María del Socorro Rueda Fonseca, nombradas  por el CNA, en conformidad con la legislación que sustenta el Sistema Nacional de Acreditación, para los fines de acreditación del programa de Derecho, nos complace comunicar que el Centro de Egresados de UNAULA, ha dado cumplimiento satisfactorio al requerimiento formulados por el Observatorio  Laboral del Ministerio de Educación Nacional, a través de CONALCENTER, sobre 516 de sus egresados de los años 2006,2008, 2009 y 2010.

Agradecemos por anticipado de dichos egresados, para beneficio de UNAULA, amplia disponibilidad en sus respuestas sobre su desempeño laboral,  en el evento de ser contactados por dicha firma.

Igualmente nos permitimos invitar  a nuestros egresados UNAULISTAS  de la facultad de Derecho  a estar atentos a las informaciones emanadas sobre dicha visita y en lo posible a su disponibilidad en caso de ser contactaos por nosotros para alguna actividad o reunión  requerida en dicha visita.

EGRESADOS UNAULISTAS: Orgullosamente presentemos a la sociedad y el mundo una imagen de:

Hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de la PATRIA, la UNIVERSIDAD  y   la GRAN  FAMILIA  UNAULISTA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA