Medellín.  Mayo  14 de 2012
                                                              OFERTA   LABORAL  #  243
En nuestra constante búsqueda de oportunidades laborales para nuestros egresados encontramos:
1. INTERNATIONAL  RELIEF & DEVELOPMENT, ORGANIZACIÓN  DE ASISTENCIA HUMANITARIA, requiere:
1.1  CONTADOR(A): encargado(a) de apoyar toda la operación financiera, administrativa y de recursos humanos de la oficina regional de Tumaco y Caucasia. Debe ser profesional con tres (3) años de experiencia administrativa y contable, manejo de caja menor, cuentas bancarias, reportes a oficinas principales, salud ocupacional, conocimientos en liquidación de nómina, afiliaciones y pago de la seguridad social. Manejo de proveedores que incluya negociación de precios  y términos, experiencia en registro  de operaciones en software contable, manejo de presupuesto, excelentes habilidades  en hoja de cálculo. Manejo de grupos. Experiencia con una organización que ejecutafondos del Gobierno de Estados Unidos ES PREFERIBLE. Enviar carta de presentación con aspiración salarial al correo info_colombia@irdglobal.org, con copia oculta a hvunaula@gmail.com indicando cargo en el asunto y lugar de ubicación, antes del 20 de mayo. Por favor no aplicar sino cumple con los requisitos enunciados
1.2  Se requiere LÍDER REGIONAL  titulado en SOCIOLOGÍA, CIENCIA POLÍTICA, PSICOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA O ÁREAS AFINES, para trabajar en TUMACO Y CAUCASIA. Debe tener como mínimo 3 años de experiencia laboral en diseño, ejecución, coordinación o evaluación de política pública para la atención de las víctimas del conflicto armado. Capacidad de diseñar e implementar planes de capacitación para poblaciones vulnerables, junto con asociaciones y organizaciones de base; capacidad de trabajar en el fortalecimiento de los gobiernos locales y regionales para la coordinación de programas, planes y proyectos dirigidos a las víctimas del conflicto  armado sean debidamente participativos con los  beneficiarios; y ayudar a la Coordinación Regional en la operación del proyecto.
Interesados enviar hoja de vida al correo info_colombia@irdglobal.org con copia oculta a hvunaula@gmail.com indicando cargo en el asunto y lugar de ubicación, antes del 20 de mayo. Por favor no aplicar si no cumple con los requisitos enunciados.

2. Se requiere CONTADOR o estudiante de último año para aplicar al cargo de Auxiliar Contable. Los(as)  aspirantes deben tener mínimo un año de experiencia en el área contable, con  experiencia en IVA, Retención en la fuente, Medios magnéticos, Superintendencia de Sociedades, conciliación bancaria y de cuentas, codificación, causación, análisis de EEFF y manejo de Microsoft Excel.  Indispensable el manejo de algún paquete contable, preferiblemente SIESA 8.5 (UNO) .
Horario: Lunes a viernes 7:30  a 5:30 pm y sábados de 8:00 a 12:00
Salario: $1.500.000  Favor enviar hojas de vida a hvunaula@gmail.com  hasta el 17 de mayo 1 a las 12:00.

NOTICIAS  DE  INTERÉS  UNAULISTA

Ante la extrañeza  de algunos egresados, por la no aparición en la página web de la Universidad, de las diferentes comunicaciones publicadas por el Centro de Egresados de UNAULA, desde marzo 8 del presente año  (23 en total), nos permitimos informar, que tal omisión fue causada por los nuevos diseños de la página implementados por comunicaciones de la Universidad, que están siendo corregidos de acuerdo a la información recibida. Mientras tanto, continuaremos como ya es tradicional, enviando nuestras ofertas laborales, noticias UNAULISTAS y de  Interés General, felicitaciones a nuestros cumpleañeros y a los egresados en sus días clásicos a los correos registrados en nuestra base de datos, a la que invitamos a inscribirse a quienes aún no lo han hecho, al igual que a notificar los cambios que se  hayan presentado y aún no nos hayan sido comunicados.

UNAULISTAS: Hoy como ayer, uniendo lo mejor  de todos nuestros esfuerzos, orgullosamente presentemos a la sociedad y el mundo,   una imagen de:
Hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de la PATRIA, la UNIVERSIDAD  y   la GRAN  FAMILIA  UNAULISTA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA