CONVOCATORIA Nro. 19 DE 2012
PRÁCTICA JURÍDICA
SUPERINTENDENCIA NOTARIADO Y REGISTRO

El Consultorio Jurídico Jorge Eliécer Gaitán convoca a los(las) estudiantes de Quinto año y octavo semestre, que deseen hacer sus prácticas jurídicas en la SUPERINTENDENCIA NOTARIADO Y REGISTRO, dicha entidad está interesada en contar con diez (10) estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico.

Pueden participar en esta convocatoria, los(las) estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:
•          Disponer de tiempo en la semana, acordar horario (mínimo 16 horas semanales)
•          Gusto por esta área del derecho
•          Haber cursado las asignaturas en el área de Civiles.

APTITUDES Y  ACTITUDES
Disposición para aprender
Empatía
Proactivo
Responsable
Facilidad de expresión oral y de escritura
Buena redacción y ortografía
Capacidad de escucha
Tolerancia a la frustración
Respeto por la diferencia

TIEMPO DE PRÁCTICA:
Trescientas horas (300 horas), como mínimo. La práctica  se hará cinco (5) estudiantes en la oficina zona norte, y cinco (5) en la oficina de la zona Sur.

FUNCIONES
Elaborar cancelaciones de escritura, cotejo escrituras publicas, estudio de títulos, cancelación de hipotecas, entre otras.

REQUISITOS ADICIONALES:
Acreditar copia de afiliación a la E.P.S (Cotizante o Beneficiario), y seguro estudiantil vigente.

Interesados  llevar hoja de vida física a la secretaria del Consultorio Jurídico

Nota: Quienes aún no hayan diligenciado la hoja de vida del Consultorio Jurídico deben acercarse a éste, solicitar el formato y diligenciarla. (Esta hoja de vida es diferente a la citada para la convocatoria).

Esta Convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 12 de junio, hasta las  12:00 m.

(Firmado el original)
Raquel Adriana Hoyos Guerrero