Medellín.  Mayo  10 de 2012
                                                              OFERTA   LABORAL  #  242
La Escuela Militar de Cadetes INFORMA que se encuentran abiertas las inscripciones del CURSO DE Oficiales Profesionales de las Armas, DONDE SE CONVOCAN todas las carreras profesionales, avaladas  por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL e ICFES,, a excepción de las relacionadas con las Ciencias de la Salud
Los(as)  candidatos(as), deben ser colombianos, no mayores a 24 años y 6 meses al momento de ingresar a la escuela (junio de 2012), no registrar antecedentes disciplinarios en las diferentes fuerza, e inscribirse con fecha máxima día 18 de julio de 2012; presentando fotocopia diploma de grado, fotocopia acta de grado y recibo de consignación por valor de $263.000
Dudas e inquietudes  sobre COSTOS, se atienden en las líneas telefónicas 094 2349649 y 3125159011 o en la página web: www.esmic.edu.co

NOTICIAS  DE  INTERÉS  UNAULISTA

NOTA LUCTUOSA: El gran señor, egresado del posgrado de Cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos: RAFAEL ZAPATA POSADA, falleció intempestivamente de muerte natural el pasado fin de semana.  A su hermano, el distinguido Fundador: JAIRO ZAPATA POSADA, y a su familia, van las voces de aliento de nuestra familia UNAULISTA, ante el transitar de RAFAEL, a la etapa siguiente de la vida. PAZ en su TUMBA.

SOLIDARIDAD Y ATENCIÓN INMEDIATA:  Se requiere de la solidaridad de toda la gran FAMILIA  UNAULISTA y sus allegados, para participar en la búsqueda del egresado de nuestra facultad de Ingeniería Industrial JOSÉ ALFREDO BRAVO MÁRQUEZ, desaparecido en extrañas circunstancias, desde las 13 horas y 10 minutos del día 6 de mayo.
El miembro de nuestra familia UNAULISTA, se presume desapareció entre los sectores del HUECO y EL CERRO del VOLADOR, pero que puede hallarse en cualquier otro lugar, es trigueño, canoso, mide 1.76 y pesa 72 kilos Vestía camisa blanca de manga corta , con pantalón y zapatos negros
Quién sepa de su paradero, puede llamar al 444 66 77 extensiones 1156 0 1157 de la Fiscalía General de la Nación, donde se ha presentado la denuncia respectiva de su desaparición o a la autoridad mas cercana al lugar donde se este se encuentre y de ser posible prestarle la atención que sea necesaria.

COINVOCATORIAS PARA TERNAS DE DECANO. Las Consejos de Facultad, de ECONOMÍA  y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONVOCAN, a quienes estén interesados en integrar las ternas para la elección de DECANOS, de las respectivas facultades, a que presenten sus hojas de vida con un programa de trabajo para el respectivo período estatutario, hasta las 6:00 pm del día jueves 10 de mayo, los primeros, y del viernes 11 de mayo a las 6:00 pm, los segundos, en las respectivas secretarías de facultad, a fin de que el Consejo de Facultad escoja la terna, que enviara al señor Rector JOSE RODRIGO FLOREZ RUIZ, para que haga su correspondiente elección.
Los candidatos deben tener titulo universitario en la respectiva área y haber ejercido la docencia universitaria o su profesión con buen crédito durante tres (3) años como mínimo.

UNAULISTAS: Hoy como ayer, uniendo lo mejor  de todos nuestros esfuerzos, orgullosamente presentemos a la sociedad y el mundo,   una imagen de:
Hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de la PATRIA, la UNIVERSIDAD  y   la GRAN  FAMILIA  UNAULISTA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA