Medellín.  Abril  27  de 2012

URGENTE  EGRESADOS EMPRENDEDORES
El ciclo de formación “ATREVETE, APRENDE, PIENSA, CREA Y EMPRENDE”  tiene como propósito desarrollar en los profesionales, de diferentes áreas del saber, habilidades y conocimientos para el emprendimiento y para la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras y empresariales. Por ello el ciclo está dirigido a egresados de INSTIUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, estudiantes de especialización y maestría.
De ahí  que el PARQUE DEL EMPRENDIMIENTO, estará iniciando del martes 8 de mayo hasta el jueves 28 de junio el ciclo de formación, para el cual se otorgarán 40 becas completas (incluye: curso de 84 horas presenciales y asesoría en el componente de Planeación empresarial). El curso se certificará con el 80% de la asistencia.
La preinscripción se realizará únicamente hasta el día martes 1 de mayo, seleccionándose las personas de acuerdo al nivel de formación y al estado de la idea de negocio que posean. Los seleccionados serán notificados el 4 de mayo.
Los interesados deben acceder a través del link  que conduce al formulario de preinscripción:
Mayores informes: Teléfono: 2192174  eventos@parquedelemprendimiento.com  calle65# 55-46

OFERTA  LABORAL   # 239
1. El Consejo de la Facultad de INGENIERÍA INDUSTRIAL de UNAULA, convoca a los candidatos que acepten su postulación para integrar la terna de candidatos a DECANO.
Los aspirantes deberán tener título profesional en la respectiva área y , además, haber  ejercido la docencia universitaria o su profesión con buen crédito durante tres años  como mínimo.
Período del decano: Dos años.
Fecha de finalización de la convocatoria: Mayo 7/ 2012
Se pide hoja de vida con un programa de trabajo para dos años.
Recepción hojas de vida: Decanatura de la Facultad de Ingenierías.

2. El Consejo Superior de la UNAULA, convoca, a quienes estén interesados en participar en la integración de la terna para elección de Decano de la Facultad de POSGRADOS de la Universidad Autónoma Latinoamericana, para que presenten sus hojas de vida en la Secretaría General de la Universidad.
El Consejo Superior procederá a integrar la terna en su sesión del 16 de mayo de 2012. Dicha terna será enviada al Señor Rector para que haga la correspondiente elección
Requisitos: Ser profesional debidamente titulado con cinco años(5) de ejercicio profesional
                     Haber sido profesor universitario por el mismo lapso, Decano o rector Universitario.
                                                           NOTICIAS  DE  INTERÉS  UNAULISTA

Se comunica a los egresados UNAULISTAS, que el señor VICERRECTOR ACADÉMICO de la Universidad, Egresado UNAULISTA y Magister  ANIBAL VELEZ MUÑOZ, en razón de haber empezado a disfrutar de su pensión establecida en la Ley, ha renunciado a su cargo. Su renuncia se hará efectiva a partir  de Mayo 1.
En forma interina ha sido encargada de la Vicerrectoría, la EGRESADA UNAULISTA y Magister  CLAUDIA PATRICIA GUERRERO  ARROYAVE, mientras el Honorable Consejo Superior, integra la terna, que pondrá a disposición del señor Rector, para el nombramiento definitivo.
Felicidades y éxitos,  a ambos EGRESADOS UNAULISTAS, en sus nuevas actividades.

Recordamos a todos  los egresados UNAULISTAS DE PREGRADO Y POSGRADO, mantener actualizada su información en el Centro de  Egresados  de UNAULA, con el de poder estar permanentemente informados de las ofertas laborales, noticias varias y eventos que la Universidad y su Centro de Egresados programen.
Para lo anterior, tramitar su carné o cualquier otra inquietud,  pueden visitar nuestras oficinas ubicadas en el primer piso del edificio central, junto al antiguo patio de las palmeras, donde gustosos los atenderemos.  Igualmente pueden dirigirse a los correos egaula@gmail.com centrodeegresados@unaula.edu.co  o hvunaula@gmail.com  (Este último para enviar sus hojas de vida).  Teléfonos: 5112199  EXT 141- 414  Celular  3122860275

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA