Medellín.  Abril  12  de 2012
                                                            OFERTA   LABORAL  #  233
                                                            ATENCIÓN  CONTADORES
Empresa del sector agroindustrial, requiere CONTADOR graduado con tarjeta vigente y dos años de experiencia para desempeñar el cargo de ANALISTA DE COSTOS,  desempeñando las siguientes funciones:
Análisis de valuación, recuperabilidad  y  obsolescencia  de inventarios. Diseñar sistemas o modelos de costos aplicables a la compañía. Efectuar el costeo de productos elaborados y/0 adquiridos al igual de los insumos. Controlar y supervisar de manera permanente los inventarios.
Salario: $2.000.000  HORARIO: Lunes a Viernes de 7:15  am  a 5:30 pm
Enviar hojas de vida hasta el próximo domingo a las 18:00 horas (6:00 pm), al email hvunaula@gmail.com  citando su número de carné de egresado.
Invitamos a los egresados no carnetizados  interesados en esta oferta, o en cualquiera de las relacionadas en la oferta laboral 232, a que se comprometan  en la carta remisoria de su hoja de vida, a iniciar por tardar el próximo lunes 16  de Abril,  su proceso de carnetización. Para lo anterior solo basta, que nos traigan al CENTRO DE Egresados de  UNAULA una foto tipo documento, el recibo de pago en caja por $ 22000 y firmen el formato respectivo
El carné además de permitirle a los egresados  participar en  igualdad de condiciones en las ofertas laborales con los ya lo poseen,  y del mismo sentido de pertenencia que orgullosamente distingue a quién lo porta, les permite recibir descuentos y servicios de la Universidad y empresas amigas.

NOTICIAS  DE  INTERÉS  UNAULISTA
Nos complace informar a la gran familia UNAULISTA, la decisión del Honorable Consejo Superior de la Universidad, de REELEGIR  a su actual Rector JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ, para el período  2012-2014.      FELICITACIONES Y EXITOS le desea  el  Centro de Egresados  de UNAULA.

Por ello, hoy como ayer, invitamos a toda la Gran Familia UNAULISTA para que  uniendo lo mejor  de todos nuestros esfuerzos, orgullosamente presentemos a la sociedad y el mundo, nuestra imagen de:
Hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de la PATRIA, la UNIVERSIDAD  y   la GRAN  FAMILIA  UNAULISTA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA