Hoy quiero darles una fraternal bienvenida a todas las personas que han decidido escoger nuestra universidad como la mejor institución para comenzar el arduo camino que les llevará a una íntegra formación profesional. Sepan de ante mano que en nuestra universidad encontrarán todo el apoyo necesario para conocer, experimentar y apreciar los procesos que se viven en torno a la vida laboral y a la vida académica. Es la universidad Autónoma Latinoamérica un espacio que hoy se les ofrece enteramente para el intercambio de ideas, pensamientos, debates, conclusiones y además es el centro educativo en el cual ustedes podrán conocer y reconocer verdaderos compañeros, amigos y colegas. Puedo asegurarles que desde el inicio de sus clases todo el personal que labora en UNAULA estará comprometido con que ustedes sean profesionales capaces de llevar a cabo procesos que les permitan la construcción de país. Finalmente quiero desearles innumerables éxitos y decirles que el contar con ustedes en nuestras aulas de clases, es motivo de orgullo y satisfacción.