Medellín.  Abril  16  de 2012
                                                            OFERTA   LABORAL  #  234
                            ATENCIÓN CONTADORES Y ESTUDIANTES  ÚLTIMOS SEMESTRES

1. Pyme de   partes de repuestos, requiere los servicios de  Asesoría, de  un Contador, con el fin de mantener entre otras funciones,  actualizada la contabilidad.
Tiempo a laborar presencialmente en la semana: 2 horas.  Pago por honorarios, prestación de servicios: $500.000.
Los interesados(as) enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com, hasta el próximo 20 de ABRIL  a las  9:00 AM, citando número y numeral de la oferta

2.  Se requiere asistente de contabilidad, que sea egresado o estudiante de UNAULA  de últimos semestres, preferentemente hombre, no requiere tener tarjeta profesional, pero sí dos años de experiencia, como auxiliar o asistente.
Debe saber de  manejo de costos  e inventarios, con buenos conocimientos de retención en la fuente, IVA, medios magnéticos, responsable, honesto proactivo. Bien recomendado.
Salario:$1.500.000 o negociables de acuerdo con la acreditación de la experiencia.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a 12:00 am  y de 1:00 a  5:00 pm. Sábados de 8:00 a 12:00 am
Interesados enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com , citando número y numeral de la oferta.

3- COOPERATIVA  de empleados y trabajadores del sector público y privado  FADETEX, con sede en Bogotá, ha convocado a concurso de méritos para el cargo de GERENTE, con contrato a dos años, Gerente graduado en áreas administrativas o económicas   y contar con formación cooperativa, acreditando 300 horas en el área del cooperativismo y experiencia laboral de tres años como directivo, con personal a cargo.  Salario: Cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes, prestaciones de ley.
Cierre de convocatoria, para recibo hojas de vida Abril 23
Información adicional en la página www.fadetex.net  sobre requisitos y fechas.
Agradeceríamos a los interesados que no tengan actualizada su hoja de vida en nuestra base de datos, nos envíen copia oculta de la que hagan llegar a los ofertantes, al correo hvunaula@gmail.com

NOTICIAS  DE  INTERÉS  UNAULISTA

Se está  aproximando la iniciación de la FERIA DEL EMPLEO  en  Plaza  Mayor, evento a realizarse entre el 2 y el 5 de mayo, con la participación entre los expositores de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMERICANA y su Centro de Egresados.  Variada agenda cultural,  con excelentes conferencistas, empresas ofertantes, universidades,  tips de empleo,  etc;  harán parte de esta nueva versión de la Feria.

Invitamos a toda la Gran Familia UNAULISTA, a unir lo mejor  de todos nuestros esfuerzos, para orgullosamente presentar a la sociedad y el mundo, nuestra imagen de:
Hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de la PATRIA, la UNIVERSIDAD  y   la GRAN  FAMILIA  UNAULISTA.

NOTICIAS  DE  INTERÉS  GENERAL

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, tiene como función promover los derechos humanos y la democracia en el mundo. Este cargo fue creado el 20 de diciembre de 1993 y tiene como sede Ginebra. Suiza.
En Colombia abrió oficina  en 1997 en Bogotá y hoy cuenta con otras oficinas en Medellín, Cali y Bucaramanga., para  atender el territorio nacional, teniendo como funciones:
1-      Observar, sistemática y analíticamente, la situación de los derechos humanos y del DIH en todo el país.
2-      Asesorar en estos temas al Gobierno, como a las autoridades del Estado (nacionales, regionales y locales) y a las organizaciones de la sociedad civil, y velar porque todo proyecto de ley que incluya temas de derechos humanos sea respetuoso de los instrumentos internacionales de la materia.
3-      Prestar cooperación técnica a las autoridades del estado y a las organizaciones de la sociedad civil que trabajan por el respeto de los Derechos Humanos y la observancia del Derecho  Internacional Humanitario (DIH).
4-      Informar, difundir y promover los Derechos Humanos y el DIH entre todos los colombianos.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA