El Rector de la Universidad Autónoma Latinoamericana informa a la comunidad universitaria,  que el Magister RICARDO ANÍBAL VÉLEZ MUÑOZ ha presentado renuncia al cargo de Vicerrector Académico a partir del 1º de Mayo del presente año, en razón de haber empezado a disfrutar de su pensión,  establecida en la ley.  El Rector expresa  en nombre de la Universidad,  los más sinceros agradecimientos por el esfuerzo permanente que siempre caracterizó  al doctor Vélez Muñoz en los diversos cargos que desempeñó en sus 30 años de servicio,  para lograr el adelanto y progreso de la Institución y espera que su experiencia y atinado consejo, continúen apoyando la gestión universitaria.

Igualmente se informa que ha sido encargada como  Vicerrectora Académica la Magister CLAUDIA PATRICIA GUERRERO A., hasta tanto el Consejo Superior Universitario integre la terna de la cual el Rector deberá elegir el Vicerrector Académico en Propiedad.

Medellín, 23 de abril de 2012

JOSÉ RODRIGO FLÓREZ RUIZ