Medellín.  Marzo  21  de 2012
                                                            OFERTA   LABORAL  #229

                       ATENCIÓN  EGRESADOS CON CONOCIMIENTOS INGLES PROMEDIO 60%                                                                                              
                                                    Y  ESTUDIANTES  DE  CONTADURÍA  
1.       AVIANCA invita a todos los interesados en participar en la convocatoria que realiza para el cargo de auxiliar de vuelo, y que tiene como requisitos ser Profesional o mínimo  haber cursado 7 semestres en carreras afines al turismo, la hotelería, o LAS HUMANIDADES, o haber cursado servicio al cliente o auxiliar de vuelo en centro de instrucción avalados por la aeronáutica civil, que tengan un promedio de 60% en inglés, para lo cual se hace prueba escrita  y una entrevista en  dicho idioma.
Requiere además estatura mínima: Mujeres 1.60 y Hombres 1.68, con curso de natación aprobado con certificado de Cruz Roja o Liga de Natación Departamental. No se reciben certificaciones de cursos de cajas de compensación, universidades o centros particulares.
Finalmente debe tener un año de experiencia en cargos relacionados con atención y /o servicio al cliente, y disponibilidad de traslado a otra ciudad.
Salario: $ 1.800.000
Interesados (as) favor enviar HV: rosaura.lalinde@aviancataca.com  con copia a hvunaula@gmail.com  

2.       OJO  ESTUDIANTES DE CONTADURÍA. Grupo de propiedad raíz requiere para el cargo de  ASISTENTE DE GERENCIA,  mujer  con edad de 23 a 30 años que tenga experiencia laboral mínimo de un año, y como mínimo sea estudiante de último año de Contaduría, o Auxiliar Contable  que esté cursando últimos semestres de Contaduría, con buen rendimiento académico y excelente manejo de EXCEL AVANZADO.
Habilidades para el manejo de Microsoft office Outlook  y Word, buena memoria, alto nivel de concentración, buena redacción y disfrutando trabajar sola tenga capacidad de desarrollar varias tareas simultáneamente con facilidad.
La asistente está relacionada directamente con las áreas de:
Contabilidad: Cartera, facturación de egresos, recibos de caja, órdenes de pago, archivo.
Relaciones: Atención líneas telefónicas y fax, correspondencia interna y externa, entrega de informes y controles.
Comercial: Servir de canal único de comunicación con los proveedores y socios.
Al ser cargo de alta responsabilidad y confianza, se requiere de persona con aspiraciones futuras para crecer conjuntamente con la empresa.
Salario Base: $900.000, recibiendo $25.000 por inmueble vendido, garantizándosele como mínimo 4 unidades vendidas al mes, y  que el 100% del variable se suma a las prestaciones sociales.
Interesadas enviar HV al email: hvunaula@gmail.com  hasta  el próximo lunes 26 a las 10:00 horas.
                                                                  NOVEDADES  UNAULISTAS
Nos complace informar a nuestra GRAN FAMILIA UNAULISTA, el nombramiento que se hizo el pasado  16 de  marzo, del  ABOGADO UNAULISTA  BERNARDO DE JESUS ARTEAGA VELÁSQUEZ, como nuevo RECTOR  del  Colegio Mayor de Antioquia, para el período 2012-2016.
Para nuestro abogado y especialista en derecho administrativo, con diplomados en seguridad social y derecho constitucional, que venía desempeñándose como Secretario General en tan importante Institución de Educación  Superior, y sus familiares UNAULISTAS, nuestras felicitaciones  y  los mejores deseos de éxito en sus gestiones.

Por ello, hoy como ayer, unidos digamos:  
Hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de la Universidad  y   la GRAN  FAMILIA  UNAULISTA.
                                             
                                                            NOTICIAS  DE  INTERÉS  GENERAL
El pasado 19 de Marzo, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, nombró entre sus comisionados, sus nuevas autoridades, eligiendo al ciudadano de México y relator para Colombia: JOSÉ DE JESUS OCAMPO, como Presidente de la COMISIÓN INTERAMERICANA DE DH, a TRACY ROBINSÓN(JAMAICA)como su Vicepresidente Primero,  y a FELIPE GONZÁLEZ (CHILE) como 2do Vicepresidente.  Sigue  como comisionado,  el colombiano RODRIGO ESCOBAR GIL.
Igualmente el 14 de Marzo la CORTE PENAL INTERNACIONAL, con su sentencia contra Thomas Lubanga  Dyllo, al declararlo culpable del crimen de guerra de alistar a niños menores de 15 años, envió un contundente mensaje  a la comunidad internacional, de que ese tipo de práctica no será tolerada.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA
3122860275- 5112199 EXT 141
egaula@gmail.com