Medellín. Febrero 29 de 2012

HOMENAJE ALCALDES UNAULISTAS

Este miércoles 29 de febrero se realiza el homenaje-almuerzo que en ceremonia privada, brinda la Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana y su Centro de Egresados a los ONCE ALCALDES UNAULISTAS, que elegidos por convicción ciudadana rigen los destinos de igual número de municipios en el Departamento de Antioquia.

Los mandatarios homenajeados son: TORIBIO GIRÓN DAVID (DABEIBA); JORGE HUGO ELEJALDE L (FRONTINO); FREDY CASTAÑO A (GRANADA); LUIS E DUARDO OCHOA L (GUARNE); FRANKY HENRY GAVIRIA C (HISPANIA); CARLOS ANDRES TRUJILLO G (ITAGUÍ); JORGE ALBERTO PATIÑO M (LA CEJA DEL TAMBO); JUAN DIEGO ECHAVARRÍA SÁNCHEZ (LA ESTRELLA); JUAN DE DIOS PINEDA BEDOYA (OLAYA); MARIA PATRICIA GIRALDO RAMIREZ (SAN CARLOS); FREY LEÓN RODRIGUEZ VARGAS (SANTAFE DE ANTIOQUIA).

Acompañaran a los homenajeados, otros destacados Egresados UNAULISTAS, como el señor Procurador Regional: ELIAS HOYOS CASTAÑO; los Diputados: GLORIA ELENA MONTOYA CASTAÑO, RIGOBERTO ARROYAVE ACEVEDO, los Concejales JESUS ANIBAL ECHEVERRI JIMENEZ (MEDELLÍN); BERNARDO DE J MORA CALLE (ENVIGADO) ESNEIDER FLOREZ OCAMPO (LA ESTRELLA); SANTIAGO ANDRES OCHOA (SECRETARIO DE GOBIERNO TITIRIBI); LUIS FELIPE SEPULVEDA (SECRETARIO DE GOBIERNO (LA PINTADA); JAIRO ALEXANDER GÓMEZ (DABEIBA); LUCY RIVERA OSORIO ( SECRETARIA DE LA INCLUSIÓN. ITAGUI) VANESSA MARTINEZ (SUBSECRETARIA DE LA MUJER ITAGUI) y si sus actos de posesión lo permiten, los PERSONEROS: CARMEN CRISTINA ANAYA (CACERES) NATALIA MARGARITA LUJAN CH ( TOLEDO) DALGY BIBIANA RICO A (VALAPARAISO) CAROLINA BERMUDEZ VARGAS (URRAO).

EVENTO PROTOCOLARIO Y ACADÉMICO

La Facultad de Contaduría Pública, invita al evento protocolario y académico, que con motivo del día clásico del CONTADOR PÚBLICO, 1 de Marzo, se efectuará el miércoles 29 a las 6:00 pm, en el Auditorio RAFAEL URIBE URIBE. Están todos(as) cordialmente invitados.

OFERTA LABORAL #225

1. Se solicita CONTADOR (a) PÚBLICO con carácter urgente, con capacidad de elaborar informes (DANE. Supersociedades, Medios Magnéticos, ACTUALIZACIÓN Cámara de Comercio, flujo de caja); elaboración y análisis de estados financieros y asesorar a la empresa sobre impuestos. Dar fe pública de los estados financieros y verificar el cumplimiento de las políticas establecidas, y el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Debe tener conocimiento de activo y As de Megasistemas, conformación de estados financieros, informática, políticas y Legislación tributaria. Experiencia: Dos años
Horario lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 1:30 a 6:00 pm. Salario: $1.800.000.
Interesados(as) enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com

2. Se solicita egresado (a) de la Facultad de Derecho, que desee efectuar la judicatura, como opción al trabajo de grado para optar al título de Abogado, en el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO DE ANTIOQUIA.

Los egresados de UNAULA, que se encuentren interesados, deben mostrar un marcado interés en el derecho penal, y pueden comunicarse con el señor JUEZ 2º PENAL DORIAN ARBOLEDA RESTREPO, en el teléfono 2625591

Atentamente,

ALVARO ZAPATA MONTOYA