Medellín.  Marzo  16  de 2012
                                                            OFERTA   LABORAL  #228

ATENCIÓN  CONTADORES    y OTROS  EGRESADOS
1-      Importante FUNDACIÓN de carácter humanitario, requiere con carácter urgente  CONTADOR PÚBLICO, con experiencia de un año para desempeñar el cargo de AUXILIAR CONTABLE.
El salario ofrecido es de $1.500.000, para trabajar de lunes a viernes y ocasionalmente  un sábado.
Los interesados (as) favor  enviar su hoja de vida hasta el martes 20 a las 12:00 horas, a hvunaula@gmail.com

2-      La Escuela Militar de Cadetes  “ GENERAL JOSE MARÍA CORDOBA” informa que en el momento están abiertas las inscripciones del curso de Oficiales Profesionales de las Armas, donde se convocan TODAS LAS CARRERAS PROFESIONALES, a excepción de las relacionadas con el sector de  ciencias de la salud, y no se aceptan carreras homologas.
 La convocatoria que es solo para aspirantes masculinos  no mayores a 24 años y 6 meses,  no discrimina por razones de raza, credo, estado civil, y las inscripciones se cerrarán el día 5 de mayo de 2012. Cualquier duda o inquietud será atendida en las líneas telefónicas 094 2349649 y 312 5159011 o en la página web  www.esmic.edu.co
Para la inscripción se requiere fotocopia del diploma de grado, fotocopia acta de grado, fotocopia recibo de consignación y fotocopia cedula de ciudadanía.
Los costos totales del curso que dura 18 meses, e incluye: derechos de matrícula, derechos complementarios, materiales didácticos,  equipos, exámenes médicos, fondos de mantenimiento y permanencia, bienestar, vacunas, fondos de mantenimiento y permanencia, inglés instituto Berlitz, lavado de ropas,  etc, suman $10.238.818.4,
El título obtenido es el de subteniente de  armas, la vinculación laboral es inmediatamente termine el curso, y el salario es el ordenado por la ley, contando con los beneficios de los subtenientes de las armas, que incluyen  entre otros: Estabilidad laboral y económica, servicios de salud para sí y la familia, centros vacacionales, instituciones educativas para complementar la educación, etc.
                                                             NOVEDADES  UNALISTAS
Pasados los comicios electorales de estudiantes y profesores, y conformada la terna para RECTOR integrada por la Sala de Fundadores y la cual es encabezada por el  actual rector ABOGADO RODRIGO FLOREZ RUIZ, se espera la  ratificación o no de su nombre por el nuevo CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Otros dignatarios nombrados por la Honorable Sala de Fundadores, fueron:
 PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD: El Docente FUNDADOR UNAULISTA  y Economista: OMAR DEL VALLE TAMAYO
VICEPRESIDENTE: Economista UNAULISTA:   HORACIO MIGUEL  MOSCOSO  ALVARADO
COMISIÓN PERMANENTE  SALA DE FUNDADORES: Abogado UNAULISTA: HECTOR CLEMENTE TOBÓN LÓPEZ;  Economista UNAULISTA: OSCAR EDUARDO GÓMEZ HENAO y  Fundadores UNAULISTAS: PEDRO CÉSPEDES ROMERO y  MARÍA EUGENIA ESCOBAR A.
SECRETARIA: Fundadora UNAULISTA: MATILDE GONZÁLEZ CORTES
REVISOR FISCAL: Contador UNAULISTA: JAIRO VALENCIA MARÍN
REVISORA FISCAL SUPLENTE: Contadora UNAULISTA: BEATRIZ ELENA GARCÍA GUZMÁN

FELICITACIONES A LOS ELEGIDOS  y que al finalizar su labor podamos decir:
Hombres y mujeres  UNAULISTAS, trabajando en un esfuerzo común, para beneficio y gloria de la Universidad y la GRAN FAMILIA UNAULISTA.

NOTICIAS  DE  INTERÉS  GENERAL
Recordamos que el próximo 21 de marzo de 2012, se estará presentando el informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, sobre la situación de los Derechos Humanos en Colombia durante el año 2011, en el auditorio del IDEA.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director  Centro de Egresados UNAULA