Medellín. Marzo 8 de 2012

OFERTA LABORAL #226
ATENCIÓN CONTADORES Y AFINES EN EL AREA ADMINISTRATIVA

1- Se requiere para el cargo de Director de AUDITORÍA, dentro del proceso de Planeación estratégica, dependiendo del Gerente General, CONTADOR (A) PÚBLICO o afines al área administrativa, preferiblemente con posgrado en Auditoría o Gerencia Estratégica o Financiera, cursos o seminarios en contabilidad y auditoría de gestión, procesos, seguridad de la información, sistemas informáticos, sistemas financieros y/o planeación. Debe tener cuatro años en cargos de Dirección de Auditoría.
Será el responsable de planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar el funcionamiento, procesos y procedimientos técnicos y administrativos, de la Unidad de Auditoría Interna. Brindar a través de los resultados de auditorías, herramientas para la mejor toma de decisiones que conduzcan al crecimiento sostenible.
Enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com antes del próximo miércoles 14. Citando # de oferta y numeral.

2- Se requiere CONTADOR(A) PÚBLICO, preferiblemente con especialización en finanzas, mercado de capitales o similares. para el cargo de JEFE CONTROL TRANSMISIONES. Con experiencia mínima total laboral de 5 años, de los cuales 4 haya desempeñado cargos relacionados con procesos contables y/o transmisiones en firmas comisionistas.
Su Misión es supervisar y controlar el proceso de transmisiones de la firma para asegurar la calidad de la información reportada a los entes de control.
Debe tener alto dominio de EXCEL.
Salario: $ 3.675.000 Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:00 pm
Interesados enviar correo al email: hvunaula@gmail.com

3- Se requiere la Asesoría de un Ingeniero con el manejo de congelados y restaurante, que sea amable y buena persona, para un negocio que se está desarrollando en el área de congelas. Interesados dirigirse al email josevelilla61@gmail.com
PROMOCIÓN LLANTAS.

COLLLANTAS, ubicada en la carrera 53 21-09 teléfonos 3517733 304344700 anuncia para el mes de marzo, como promoción especial de semana santa, para vehículos AVEO, CLIO, ETC, la venta de dos llantas 185/60 R-14 P-6 PIRELLI por un precio de $ 266.000 INCLUIDO IVA. Pregunte por los descuentos en servicios para egresados UNAULA

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
egaula@gmail.com
3122860275-5112199 EXT 141