Invita a sus egresados graduados de la Facultad de DERECHO a enviar con carácter urgente, su hoja de vida por correo electrónico, para aspirar al cargo de ABOGADO, en entidad del sector público, con un salario que oscila alrededor de los CUATRO MILLONES DE PESOS. Requisito indispensable DE NUESTRA CONVOCATORIA es ser egresado graduado de la Facultad de Derecho de UNAULA.

Las hojas de vida deben ser enviadas a nuestro correo centrodeegresados@unaula.edu.co , o al egaula@gmail.com , antes del próximo miércoles 29 a las 09:00 horas.

Invitamos a todos los egresados de la Universidad, a estar pendientes de nuestra página WEB, donde estaremos informando en forma actualizada sobre las ofertas de empleo.

ÁLVARO ZAPATA MONTOYA

Director Centro de Egresados UNAULA