OFERTA DE EMPLEOS

Cumpliendo con uno de los objetivos del Centro de Egresados, como es el de impulsar la vinculación laboral nuestros egresados de pregrado y posgrado, periódicamente estaremos informando sobre las posibilidades profesionales, que se estén requiriendo de talento humano, y cuya demanda sea hecha directamente a través del centro o por otros medios de credibilidad.

1- Importante EPS Nacional, requiere para Bogotá, Director Comercial, que sea titulado en ciencias administrativas, económicas o ingeniería afines al negocio. Con título de formación avanzada en mercadeo y experiencia mínima de tres años en el cargo, en el sector del sistema general de seguridad social.

2- Educadores: Importante empresa inglesa, líder en relaciones culturales y educativas está requiriendo: Asistente Operativo de Exámenes, con grado j en el escalafón institucional, para apoyar la parte logística en registro de candidatos, organización de pruebas escritas y orales, envío de materiales y resultados de los exámenes de Cambridge ESOL, YLE, Main Suite y TKT. Bilingue

Asesor de servicio al cliente, con inglés intermedio avanzado para cargos de medio tiempo.

Director de Proyectos y Alianzas: Asistente administrativo para su departamento de educación y ELT. La posición es grado H, en el escalafón institucional. El seleccionado apoyará en los procesos de planeación, desarrollo y control financiero de nuestros proyectos en educación y enseñanza de inglés.

3- Importante empresa requiere Auditor Interno, que sea profesional en Contaduría pública, ingeniería industrial con experiencia mínima de 2 años como CONSULTOR Junior y/staff en firmas de auditoría reconocidas, auditando empresas del sector manufacturero, industrial o de servicios logísticos, y que resida o pueda establecerse en Bogotá.

Igualmente requiere Ingeniero de sistemas o carreras afines, con experiencia de 1 año en Programación orientada a objetos (avanzado); Desarrollo de aplicaciones Web (Asp.net) y de escritorio (Windows Form) con visual studio.Net 2005 y/o 2008; Server 2005;UML.

Para mayor información, visite nuestras oficinas del Centro de Egresados ubicadas en el Edificio Central de UNAULA, donde gustosos lo atenderemos, mientras actualizamos sus datos, para una mejor programación de eventos futuros.

ATENTAMENTE

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA
centrodeegresados@unaula.edu.co; egaula@gmail.com