LA UNIVERSIDAD AUTONOMA LATINOAMERICANA
Y SU CENTRO DE EGRESADOS

FELICITAN

A todos los ECONOMISTAS UNAULISTAS en su Día Clásico, deseándoles Éxitos y Prosperidad en sus actividades, y los invitan a vincularse al recién creado Centro de Egresados de UNAULA, en donde estamos prontos a actualizar sus datos, para poder así, compartir con ustedes, los avances que se produzcan al interior de la universidad, los progresos en la frontera del conocimiento y la reunificación de toda la familia UNAULISTA, en todos los aspectos de la vida cotidiana.

La presencia activa de todos los egresados dentro de su Alma Mater, permitirá a las partes, dentro de un proceso de retro alimentación, incrementar sus fortalezas y corregir sus debilidades, con el fin de proyectar cada vez más, a través de nuestros egresados, la imagen de UNAULA, dentro de la comunidad, como un dinamizador del crecimiento y desarrollo social.

Por ello, ECONOMISTAS DE UNAULA, que la celebración de su día clásico, y la reflexión sobre su andar profesional, le conduzcan al retorno esperado, para contribuir no solo al mejoramiento profesional de las nuevas promociones, sino también a mejorar integralmente su propia acción, a través de los programas de desarrollo, fortalecimiento institucional y de educación continua, que la Universidad pueda ofrecerles, y a participar activamente en unión de su propia familia, a las diferentes actividades que se programen hacia el futuro en los diferentes aspectos, sociales, científicos, deportivos, culturales, y de interés general, para beneficio e integración de toda la GRAN FAMILIA de UNAULA.

Por lo pronto, les invitamos este martes 7 de julio, a las 6 pm, al Auditorio, a disfrutar gratuitamente del Festival Internacional de Poesía.

SERGIO NARANJO PEREZ
RECTOR

ALVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR CENTRO DE EGRESADOS