FACULTAD DE DERECHO

Es sumamente grato para nuestra facultad, informar a la comunidad académica que mediante Resolución 00707 de 2009, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias-, clasificó nuestro grupo de investigación RATIO JURIS en categoría C, luego de varios años de producción académica de alta calidad.

A la convocatoria se presentaron 5.216 grupos para iniciar el proceso de clasificación, de los cuales sólo 3.489 cumplieron con los requisitos para ser clasificados por Colciencias.

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- felicita a todos nuestros investigadores por este logro tan importante alcanzado, y les reitera el apoyo para todos los procesos investigativos que emprendan.