Nos complace informar que la Universidad Autónoma Latinoamericana, UNAULA, fue incluida como escenario en la programación del XIX Festival Internacional de Poesía de Medellín, “El canto de todo el amor del mundo”, que organiza la revista Prometeo, y que este año será del 4 al 11 de julio.

Esta Universidad será sede de un recital el día de hoy, martes 7 de julio, a las 6:30 p.m., a cargo de los poetas Iván Silén de Puerto Rico, Alice Sun-Cua de Filipinas, Agneta Falk de Suecia, Jayne Cortés de Estados Unidos y Liana Mejía de nuestro país.

Este evento será en el auditorio Rafael Uribe Uribe, aula máxima de la Universidad.

Que sea un motivo para un reencuentro de egresados, ex alumnos, ex profesores y una vinculación actual con la institución y su comunidad universitaria.