Luego de una semana de pausa, la Universidad reabre sus puertas a su vida cotidiana y tiene que empezar por entregar a la comunidad universitaria dos noticias luctuosas.

La primera, extremadamente lamentable, es la del deceso del doctor Carlos Arango Jácome, ocurrido el sábado 27 de junio en las horas de la tarde.

El Dr. Arango Jácome era Asociado Fundador de la Universidad y egresado de nuestra Facultad de Derecho. Desde hacía varios años se venía desempeñando como Gestor de Negocios del Consultorio Jurídico de esta institución y era, además, un prestigioso abogado litigante.

También nos enlutece la noticia del asesinato del joven Yéison Esteban Gil, sobrino de nuestras egresadas Sonia María y Angélica Gil Molina. Como es sabido, la Dra. Sonia también es Asociada Fundadora y miembro de la Comisión Permanente de la H. Sala de Fundadores en el período estatutario actual.

Damos desde estas páginas nuestras sentidas condolencias a las familias del Dr. Arango Jácome y del joven Yéison Esteban Gil.

Por suerte no todas las noticias son malas. También hay otras que nos llenan de alegría y de esperanzas.

El señor Presidente de la República incluyó en la terna de candidatos a ocupar el cargo de Fiscal General de la Nación, al doctor Juan Ángel Palacio H., quien durante muchos años fue profesor de Derecho Administrativo en nuestra institución.