OFERTA DE EMPLEOS

Cumpliendo con uno de los objetivos del Centro de Egresados, como es el de impulsar la vinculación laboral de nuestros egresados de pregrado y posgrado, periódicamente estaremos informando sobre las posibilidades profesionales, que se estén requiriendo de talento humano, y cuya demanda de servicios, sea hecha directamente a través del centro o por otros medios de credibilidad.

Para tal efecto, el Centro solo requiere de sus Egresados, su presencia en nuestras oficinas, con el fin de suministrarles los requisitos, que sean indispensables, y proceder a la actualización de la base de datos, con el fin de poder estar permanentemente informándoles sobre las actividades que en diversos aspectos, el Centro organice para beneficio de sus usuarios: Los egresados de pregrado y posgrado, y sus familias.

1. Empresa requiere Coordinadores Comerciales Regionales para Medellín, Cali y Bogotá. Deben ser profesionales en áreas de mercadeo o afines con especialización o diplomado en temas comerciales, y una experiencia mínimas de tres años en dirección de equipos comerciales, en sectores bancarios o financieros.

2. Subgerente de Producción para multinacional textil colombiana, debe ser profesional en ingenierías o administración con un nivel de inglés 90 % y experiencia comprobada como Director o jefe de áreas en planta.

3.Contador Senior Auditoría Cali. Debe ser Profesional en Contaduría Pública, con especialización en áreas relacionadas y dominio del inglés y aplicaciones informáticas, experiencia comprobada de 4 años.

4.Profesional en Psicología o carreras administrativas para coordinador de personal en Bogotá y Medellín. Experiencia mínima 2 años como Jefe de Personal o 5 años de experiencia en funciones similares.

5.Ingeniero Industrial para cargo de Jefe de Bodega en EL CERREJON, en empresa de servicios de alimentación y hotelería.

6.Ingeniero Industrial con experiencia de 4 años en el sector financiero en el área de auditoría, para trabajar en el Grupo Aval como delegado de Auditoría Corporativa.

7.Economista o Ingeniero Industrial, con un mínimo de 5 años en gestión de negocios.

8.Grupo Corporativo requiere Director de CONTABILIDAD. Contador especialista en Gerencia Financiera con 5 años de experiencia, y manejo de Legislación Tributaria.

9.Ingeniero Industrial para el cargo de ejecutivo comercial, con experiencia mínima de un año en manejo de clientes corporativos.

10.Economista o Ingeniero Industrial, con experiencia mínima de 5 años en gestión de negocios

11.Abogado bilingüe con especialización en derecho comercial, experiencia mínima de tres años, preferiblemente en sectores de telecomunicación y/o servicios públicos.

12.Abogado titulado para multinacional. Se requiere especializaciones en derecho civil y/0 comercial con mínimo 5 años de experiencia en asesoría civil y/0 comercial. Lugar de residencia será un campamento en la Costa Atlántica.

13.Se requiere profesional con 10 años de graduado en ingeniería, derecho, o contaduría, con conocimiento laboral y tributario, manejo de SAP, experiencia en proyectos de la industria del petróleo o petroquímica, preferiblemente con conocimientos de inglés, para multinacional, en el cargo de administrador de contratos.

14.Abogado especialista en seguros bilingüe para trabajar en Aseguradora. 3 años de experiencia en el sector.

15.Ingeniero Industrial o Economista para analista en empresa aseguradora. 3 años de experiencia.

Para mayor información, concédanos el gusto de atenderlo (a):

Centro de egresados UNAULA: Carrera 55 #49-51 centrodeegresados@unaula.edu.co
Director: egaula@gmail.com Tel: 3856361. Conmutador 5112199 Extensión 141


Atentamente



CENTRO DE EGRESADOS UNAULA
ALVARO ZAPATA MONTOYA
DIRECTOR


EGRESADO UNAULISTA: Retorna a casa. Tú familia te espera.