Si de algo estamos seguros en Unaula, es de la calidad indiscutible de su Escuela de Música y Danzas, quienes ayer brindaron, quizás, una de las mejores presentaciones durante sus 40 años de vida artística.

El escenario no podía ser mejor para celebrar su cuadragésimo aniversario: el Patio de las Palmeras, lugar que durante 42 años ha sido testigo del desarrollo histórico de la institución y que ayer, Día Clásico de Unaula, presenció la visita de más de 200 personas que querían disfrutar de ambas celebraciones.

Colombia se viste de fiesta, fue llamada la presentación del Grupo Coreomusical de Proyección Folclórica- Ballet Folclórico que, con más de 69 artistas en escena, entre quienes se encontraban adultos mayores, ex alumnos, el grupo de proyección y el grupo musical, deleitó a su público con representaciones musicales típicas de nuestra tierra como el Cuadro del Pacífico, La Guabina Chiquinquireña, El Joropo y la Culebra, La Rasquiñita, entre otras más.

Invitación: hoy a las 6 de la tarde, en el Teatro Lido y con entrada libre, se podrá apreciar nuevamente este bello espectáculo. La invitación queda abierta para que invite a sus familiares y amigos y disfruten de este excelente evento.