Todo un éxito resultaron las conferencias de los doctores Juan Camilo Restrepo Salazar y Mauricio Blair Trujillo, quienes expusieron lo mejor de sus conocimientos a la comunidad Unaulista que, en su gran mayoría, acudieron a esta importante cita y llenaron el Auditorio Rafael Uribe Uribe de la institución.

La cita hacia parte de la programación de la Cátedra Justiniano Turizo Sierra, que en su segunda versión, logró avivar el interés de académicos, estudiantes y egresados, por los temas actuales que manejaron los conferencistas.

El exministro Restrepo Salazar expuso sobre los cuatro temas cruciales de la coyuntura económica y, el profesor e investigador Blair Trujillo lo hizo sobre lo que él denomina los tableros estratégicos.

La Cátedra Justiniano Turizo Sierra, que se creó como un homenaje póstumo a quien fuera uno de los fundadores y presidente honorario – vitalicio de Unaula, se inauguró el 10 de septiembre del año pasado, continuando con una amplia programación los días 11, 12 y 13 del mismo mes y llenado completamente el auditorio de la institución.

Es muy importante resaltar que la doctora Rosita Turizo de Trujillo, hija del doctor Turizo Sierra, y sus familiares, han estado presentes en las dos versiones de esta importante cátedra para la comunidad Unaulista.