Asamblea de Fundadores de Unaula.

La Universidad Autónoma Latinoamericana invita a sus honorables Fundadores a que participen en la próxima Asamblea Ordinaria que se realizará el 25 de septiembre de 2008, a las 6:00 p.m., en el auditorio Rafael Uribe Uribe.

Reflexiones sobre la Democracia, Cátedra Abierta Luis Antonio Restrepo Arango.

La Fundación Luis Antonio Restrepo Arango, la Biblioteca Justiniano Turizo Sierra, la Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- lo invitan a que este 24 de septiembre, asistan a la conferencia Naturaleza, Sociedad y Derechos Humanos, que dictará Juan Guillermo Restrepo Arango, profesor de la Universidad de Antioquia.

El Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango, de la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana, será el lugar donde se hará el conversatorio, a las 6 de la tarde.

La participación del público en esta sesión académica es gratuita y pueden solicitar informes en el Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas, teléfono: 512 83 05. Correo electrónico cisj@unaula.edu.co o en la Fundación Luis Antonio Restrepo Arango, teléfono 230 92 53. Correo electrónico fundacionlar@une.net.co

Invitación a conversatorio

El próximo 2 de octubre el grupo de estudio de Derecho Procesal Civil se reunirá con el conferencista Juan Guillermo Jaramillo Díaz. El tema será Medidas Cautelares en el Sistema Procesal Acusatorio. Los interesados en este conversatorio pueden asistir al aula 214 del edificio central de Unaula, a las 6:30 p.m. La entrada es libre y pueden solicitar informes en el teléfono 5123420.

Jornada de vacunación en Unaula

El día 30 de septiembre, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, se realizará la Gran Jornada de Vacunación contra el Tétano y la Difteria. Este procedimiento es indicado para mujeres en edad fértil (de los 10 años hasta los 49). El evento será en el edificio de Contaduría Pública y no tiene costo alguno. Informes en el teléfono 5112199 ext 139.