Agenda de actividades para la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de Unaula.

Martes 16 de septiembre

1. Presentación de la Orquesta Son de la Calle y de la Orquesta F.U M.C. La primera hace parte de nuestro elenco artístico del Teatro Estudio Universitario y, la segunda, es la orquesta institucional de la Fundación Universitaria María Cano, que también se vincula a la celebración de los 42 años de Unaula.
Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Patio de las Palmeras.

2. Conferencia: LA BELLEZA BAJO EL AGOBIO DE NUESTRA ÉPOCA , a cargo del profesor e investigador de la Universidad Nacional Carlos Mario González, ex docente de Unaula.
Hora: 6:00 p.m. en el auditorio Rafael Uribe Uribe, aula máxima de la Universidad.

3. Presentación estelar del Grupo de Danzas de Unaula, con motivo de cumplirse 40 años de la creación de este elenco artístico. Será a las 7:00 p.m., en el Patio de Las Palmeras.