El pasado 12 de septiembre, la Universidad Autónoma Latinoamericana recibió como obsequio de su cuadragésimo segundo aniversario un gran concierto de la Banda Sinfónica de la U. de. A., que es dirigida por el maestro Marco Antonio Castro Dussán.

Una hora y 45 minutos duró la presentación del conjunto sinfónico más antiguo de la ciudad, que además de demostrar el por qué fue declarada como Patrimonio Cultural de la ciudad, deleitó con sus melodías al público acompañante Unaulista.

A la excelente presentación musical de la Banda Sinfónica, se le añadió la decoración del patio principal de Unaula. La encargada de darle colorido a esta fiesta fue la Corporación de Sociólogos de la Universidad Autónoma Latinoamericana –Cosual- que, con pompas de colores alusivos a la institución y un gran pendón de felicitaciones para Unaula por sus 42 años de servicio a la comunidad educativa de la región, se vinculó a la celebración de este nuevo aniversario.