La Decanatura de Posgrados de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con motivo de la celebración de los 42 años de la UNAULA, invitan a la comunidad interesada a que participen de su Cátedra Justiniano Turizo Sierra, que en esta ocasión tendrá dos invitados muy especiales: los doctores Juan Camilo Restrepo Salazar y Hugo Mauricio Blair Trujillo.

La programación se iniciará el próximo lunes, 8 de septiembre, entre las 6 y las 8 de la noche, cuando el doctor Restrepo Salazar dicte la conferencia Coyuntura Política y Económica Colombiana.

Colombia en medio de los tableros estratégicos será parte de esta formación académica extensiva a la comunidad en general, tema que expondrá el especialista Hugo Mauricio Blair Trujillo, el próximo 9 de septiembre, entre 6 y las 8 de la noche.

Los expositores son investigadores con gran experiencia y reconocimiento en sus respectivas especialidades.

Las dos conferencias se harán en el Auditorio Rafael Uribe Uribe, ubicado en el segundo piso del bloque central de la institución. La participación del público en estas sesiones académicas son gratuitas y pueden solicitar informes en el teléfono 5112199 ext 170.