Reflexiones sobre la Democracia

La Fundación Luis Antonio Restrepo Arango, la Biblioteca Justiniano Turizo Sierra, la Facultad de Derecho y el Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad Autónoma Latinoamericana –Unaula- lo invitan a que este 24 de septiembre, asistan a la conferencia Naturaleza, Sociedad y Derechos Humanos, que dictará Juan Guillermo Restrepo Arango, profesor de la Universidad de Antioquia.

El Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango, de la Biblioteca de la Universidad Autónoma Latinoamericana, será el lugar donde se hará el conversatorio, a las 6 de la tarde.

La participación del público en esta sesión académica es gratuita y pueden solicitar informes en el Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas, teléfono: 512 83 05. Correo electrónico cisj@unaula.edu.co o en la Fundación Luis Antonio Restrepo Arango, teléfono 230 92 53. Correo electrónico fundacionlar@une.net.co.