La División de Extensión Cultural de la Universidad, debidamente autorizada por el señor Rector, ha programado la siguiente agenda de actividades para la celebración del cuadragésimo segundo aniversario de la Universidad.

1. Concierto de la Banda Sinfónica de la U. de A. el día 12 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el Patio de las Palmeras. Dirige el maestro Marco Antonio Castro Dussán. Este concierto es un obsequio ya tradicional de la Universidad de Antioquia que, con él, se vincula cada año a la celebración de un nuevo aniversario de nuestra institución.

2. Presentación de la Orquesta Son de la Calle y de la Orquesta F.U M.C. La primera hace parte de nuestro elenco artístico del Teatro Estudio Universitario y, la segunda, es la orquesta institucional de la Fundación Universitaria María Cano, que también se vincula a la celebración de los 42 años de Unaula. Será el martes, 16 de septiembre –DÍA CLÁSICO-, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Patio de las Palmeras.

3. Conferencia: “LA BELLEZA BAJO EL AGOBIO DE NUESTRA ÉPOCA”, a cargo del profesor e investigador de la Universidad Nacional CARLOS MARIO GONZÁLEZ, ex docente de UNAULA.
Será el 16 de septiembre a las 6:00 p.m. en el auditorio Rafael Uribe Uribe, aula máxima de la Universidad.

4. Presentación estelar del Grupo de Danzas de Unaula, con motivo de cumplirse 40 años de la creación de este elenco artístico. Será a las 7:00 p.m. del 16 de septiembre, en el Patio de Las Palmeras.

5. Maratón de Aeróbicos. Desde las 10: 00 a.m. del 17 de septiembre, en el Patio de las Palmeras.

6. Torneo de Tenis de Mesa a las 12:00 m. del miércoles 17 de septiembre, en el salón tenis.

7. Simultánea de Ajedrez el miércoles 17, a partir de las 2:00 p.m. en el salón de ajedrez.

8. Juegos Múltiples, el 18 de septiembre, desde las 2:00 p.m., en el Patio de las Palmeras.

9. Torneo de Futbolito femenino, el 19 de septiembre, desde las 12:00 m. en la VÍA UNAULA (calle 49 A).

10. Video Concierto y baile, a las 8:00 p.m. del viernes 19 de septiembre, en el Parqueadero El Chuzo (contiguo al edificio de la Facultad de Derecho).

UNAULA 42 AÑOS

LOOR A SUS FUNDADORES

El día viernes 19 no hay clases.