CONVOCATORIA Nro. 20 DE 2012
PRÁCTICA JURÍDICA
FUNDACIÓN GORDITOS DE CORAZÓN

El Consultorio Jurídico Jorge Eliécer Gaitán convoca a los (las) estudiantes de Quinto año y octavo semestre, que deseen hacer sus prácticas jurídicas en la FUNDACIÓN GORDITOS DE CORAZÓN, dicha entidad está interesada en contar con dos (2) estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico.

Pueden participar en esta convocatoria, los(las) estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:
Disponer de tiempo en la semana, el horario será  así: (8:00 a.m. a 12:00 m.), para un estudiante en la mañana y (2:00 p.m. a 6:00 p.m.), para el estudiante de la tarde
Gusto por esta área del derecho
Haber cursado y aprobado las asignaturas Seguridad Social y Procesal Laboral.

APTITUDES Y  ACTITUDES
Disposición para aprender
Empatía
Proactivo
Responsable
Facilidad de expresión oral y de escritura
Buena redacción y ortografía
Capacidad de escucha
Tolerancia a la frustración
Respeto por la diferencia

TIEMPO DE PRÁCTICA:
Trescientas horas (300 horas), como mínimo. La práctica  se hará en la carrera 65 N° 33-23, por la clínica Conquistadores.

FUNCIONES
Acompañamiento al abogado de la fundación en los proceso de tutelas, desacato; todo en el área de salud.

REQUISITOS ADICIONALES:
Acreditar copia de afiliación a la E.P.S (Cotizante o Beneficiario), y seguro estudiantil vigente.

Interesados  enviar hoja de vida (cuyo asunto diga interesado/a convocatoria N° 20) al  correo Kelly.orrego@unaula.edu.co

Nota: Quienes aún no hayan diligenciado la hoja de vida del Consultorio Jurídico deben acercarse a éste, solicitar el formato y diligenciarla. (Esta hoja de vida es diferente a la citada para la convocatoria).

Esta Convocatoria estará abierta hasta el próximo viernes 29 de junio, 12:00 m.

25 de junio de 2012