Medellín.   JUNIO   25 de 2012

           MAESTRÍA -   MAESTRÍA -   MAESTRÍA -   MAESTRÍA-   MAESTRÍA-  
       ESPECIALISTAS-  ABOGADOS –  LICENCIADOS EN  CIENCIAS SOCIALES,  
EDUCADORES  Y  AFINES. 

Con gran felicidad ha recibido la Comunidad Académica del Departamento, la gran FAMILIA UNAULISTA  y en particular los egresados de la Especialización en Cultura Política: Pedagogía de los Derechos Humanos, Abogados, Educadores y Licenciados en Ciencias Sociales, la próxima apertura de la Maestría en Educación y Derechos humanos en nuestra por siempre amada Universidad Autónoma Latinoamericana, y cuyas inscripciones se estarán recibiendo a partir del próximo 16 de Julio, para  iniciar clases en el mes de  Septiembre.

La Maestría,  tiene entre otros justificantes, como se observa en el documento adjunto, Promover, de acuerdo con la misión institucional de la Universidad un compromiso social y científico que implique el desarrollo de la investigación y la profundización de sus problemas con un alto nivel académico y la adquisición de las metodologías necesarias para la puesta en práctica de los saberes en proyectos de desarrollo y educativos para contextos sociales específicos; además de Contribuir al desarrollo de una cultura política a favor de los Derechos Humanos en COLOMBIA, que se traduzca en procesos de formación ciudadana. Está concebida la maestría, en tres campos de formación: Básica, Profesionalizante y  para la Práctica, con un total de 42 créditos a desarrollar en un período de dos años. 

Como requisitos de admisión se requiere presentar fotocopia autenticada del acta de grado, fotocopia de la cédula de ciudadanía y cuatro fotos tamaño 3x4.
Como requisito de grado, se exigirá a sus estudiantes, la comprobación de la capacidad lectora en cualquier lengua extranjera, sin limitarla exclusivamente al idioma inglés, a través de la certificación de una universidad o entidad debidamente autorizada.

El título a otorgar es el de Magister en Educación y Derechos Humanos.
La Universidad concederá a sus egresados con carné un descuento del 20%, adicional a sus ya favorables tarifas, que para la Maestría, serán equivalentes a 10 SALARIOS MÍNIMOS MENSUALES  LEGALES VIGENTES.

La Maestría se desarrollará en sesiones presenciales mensuales, con los siguientes horarios para cada encuentro mensual: 
Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.  Sábados  de 8:00 am a 5:00 pm. Domingos  de 8:00 am a 1:00 pm.

                                                ATENCIÓN ABOGADOS

Continúan nuestras autoridades UNAULISTAS,  administrativas y académicas,  trabajando hombro a hombro con estudiantes, docentes, egresados y personal administrativo de la misma, en la búsqueda incesante de la alta acreditación de calidad de nuestra Facultad de Derecho, cuna de ilustres egresados, los cuales en su devenir histórico han honrado sus aulas y han representado la U, en diferentes e importantes cargos de la vida nacional, como ha sido  en las diferentes ramas del  poder público  y en la misma academia, tanto en el orden nacional, departamental y municipal.
Es así como en orden arbitrario, encontramos: Magistrados, Congresistas, Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales, Jueces, Fiscales, Procuradores, Personeros, Notarios, Constituyentes, Rectores, Decanos Universitarios, Centenares de docentes, Reconocidos litigantes, Gerentes de Entidades descentralizadas, etc, de los cuales, seguiremos haciendo mención personalizada, por  su  recuerdo o por su presente en los diferentes boletines.
A todos ellos  y a quienes con lujo nos representan o han representado en el sector privado como Funcionarios, inversionistas, emprendedores,  defensores de los sectores mas desprotegidos,  etc,  nuestros reconocimientos,  y la invitación para que nos acompañen en el proceso de Acreditación de Calidad,  que se adelanta en la  Facultado de Derecho, para honra y gloria de nuestras amadas UNAULA, su facultad de Derecho  y sus egresados. 

                                            OFERTA LABORAL   # 253

            CONTADORES-  ECONOMISTAS  E INGENIEROS INDUSTRIALES

Cooperativa de Ahorro y Crédito del sector solidario, requiere con carácter urgente el envío de hojas de vida para cubrir las siguientes vacantes profesionales:
1- Ingeniero Industrial o economista con énfasis en mercadeo, y experiencia mínima de 2 años en cargos afines, para el cargo de Director  de Agencia, con cumplimiento de metas, manejo de personal y requiere laborar de lunes a sábado. Salario: Entre $1. 600.00 y $ 1.800.000

2- Contador Público con tarjeta profesional, experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en el sector solidario, salario entre $1.800.000 y $1.930.000, para desempeñar labores contables entre lunes y viernes, eventualmente los días sábado. Tiene a cargo un auxiliar.

Los interesados en alguna de las dos ofertas anteriores enviar su hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com , hasta el próximo sábado 30 a las 2:00 pm, indicando # de oferta.
Se irán enviando las hojas de vida recibidas en orden de llegada, con preferencia de los egresados con carné, o de quienes se encuentren en trámite del mismo.
Atentamente.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA                                                            
egaula@gmail.com
3122860275- 5112199 Extensión 141