El 29 de diciembre de 2011, la Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana recibió la noticia del otorgamiento del registro calificado, mediante Resolución N°12490, por parte del Ministerio de Educación de la República de Colombia, para la Especialización en Derecho Comercial.

Las inscripciones estarán abiertas para el segundo semestre de 2012. El Coordinador de la Especialización es el Doctor Sergio Alfredo Martínez Ramírez.

La Especialización en Derecho Comercial está programada para realizarse en dos semestres (un año) y el valor de cada uno de los semestres es de $3´700.000.

Las personas que deseen obtener mayor información pueden dirigirse a la Decanatura de Posgrados de la Universidad. Teléfono: 5112199 Ext.124. posgrados@unaula.edu.co o seleccionar el siguiente