Nuevo Proceso de FINANCIACIÓN UNAULA

Los estudiantes que requieran financiar sus estudios a través de UNAULA, deben conocer que para esto hay un nuevo proceso.
  • Inicialmente el estudiante deberá llenar una solicitud de crédito en internet, para esto no es necesario estar a paz y salvo con la Universidad (el link para llenar la solicitud, lo encontrará al final de esta comunicación).
  •  Luego, en máximo tres días, se le enviará un correo electrónico notificándole la aprobación o negación del crédito.
  • Con la aprobación del crédito el paso a seguir es dirigirse a la oficina de Créditos Estudiantiles para firmar el pagaré en las fechas de matrículas, igual que en semestres anteriores (las fechas de matrícula van del 19 de junio al 9 de julio).
El plazo para diligenciar el formulario será HASTA EL 31 DE MAYO,  no es necesario haber terminado las clases, los únicos requisitos FUNDAMENTALES PARA DILIGENCIAR LA SOLICITUD son:

·         ESTAR ACTIVO EN ALGUNO DE LOS PROGRAMAS DE PREGRADO DE UNAULA

·   ESTAR ACTIVO EN ALGUNO DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO O ESTAR ADMITIDO EN ALGUNO DE ELLOS
DE LO CONTRARIO NO SE REALIZARÁ EL ESTUDIO DEL CRÉDITO.

Recuerde que al momento de firmar el pagaré no debe tener ningún tipo de deudas con la Universidad.

Si tiene alguna duda o inquietud frente al tema puede comunicarla al correo electrónico katherin.tabares@unaula.edu.co o al teléfono 511-21-99 extensiones 495 - 474 – 195

A partir del siguiente enlace podrá llenar la solicitud de crédito.