Medellín.   JUNIO 1  de 2012
                                                             OFERTA   LABORAL  #  249

ATENCIÓN  CONTADORES

Empresa S.A.S requiere Contadora, con dos años de experiencia en el área contable, impuestos, retención en la fuente, elaboración de informes.
Salario: Entre $1600.000-1800.000.
Horario: L a V 8:00  a 12:00 am y 2:00 a 6:00 pm.  Sábado: de 8:00 a 12:00  am
Interesadas enviar hoja de vida al email: hvunaula@gmail.com  hasta el próximo miércoles 6 a las 8:00 horas, citando el # de su carné de egresada.

NOTICIA DE INTERÉS UNAULISTA

En cumplimiento a sus objetivos de proyección social, la Rectoría de la Universidad Autónoma Latinoamericana y el Centro de Egresados de UNAULA a través de su Director, han programado con las autoridades municipales de LA ESTRELLA, encabezadas por su señor Alcalde y la secretaría de Educación Municipal, la entrega de un aporte, no inferior a 250 libros de diferentes temáticas, para la Institución EDUCATIVA ANA EVA ESCOBAR  de Pueblo Viejo, el próximo martes 5, de los cuales el Centro aporta no menos de 200 libros. Estaremos informando sobre sus resultados.

NOTICIA DE INTERÉS GENERAL

Complementando información de días pasados, les comunicamos que este 1 de Junio, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), acaba de seleccionar los 5 candidatos finalistas para la escogencia de SECRETARIO EJECUTIVO de dicha organización, dando apertura a un período de treinta días, para que se manifiesten quienes tengan alguna reserva sobre alguno(s) de los candidatos (as).
Los seleccionados son:
SOFIA MACHER BATANERO: Peruana, bachiller en Sociología, con Maestría en curso en Estudios de Género  de la Pontificia Universidad Católica del Perú., y quién se desempeño entre 2009 y 2011 como Vicepresidenta de la Comisión de la verdad y la Reconciliación en Isla Salomón.
Domina el español,  lee excelentemente el  inglés, el cual habla y escribe regular. Tiene alemán básico.

ELIZABETH A. H. ABI-MERSHED: Bachiller de Arte de la Universidad de Maryland, Maestría en Derecho Internacional y Comparado con distinción de GERORGETOWN UNIVERSITY LAW CENTER, de Washington. JURIS DOCTOR, Cum Lade, Washington College of Law, American University, Washington. D.C.  Se desempeña desde el 2007 como Secretaria Ejecutiva adjunta de la CIDH

EMILIO ALVAREZ ICAZA LONGORIA: Mexicano. Domina el español, inglés avanzado, francés básico y lee portugués.  Licenciado en Sociología con mención honorífica de la UNAM, Maestría en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (México) y Doctorado en Ciencias Políticas  y Sociales de la UNAM.

FRANK RAFAEL LA RUE LEWY: Abogado de la Universidad San CARLOS de Guatemala,  Habla inglés nativo y español nativo. Como activista de los DH,  fue nominado  al Nobel de Paz en 2003, por su trabajo en el caso de Genocidio en Guatemala. Se desempeña en las Naciones  su segundo período 2011-2014 como relator especial en la promoción y protección de los Derechos  Humanos.

JAVIER ESTEBAN HERNÁNDEZ VALENCIA: Peruano.  Abogado de  la Pontificia Universidad  Católica del Perú.  Con estudios de un año en Ciencias y Relaciones Internacionales en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia. Desde el 2010 trabaja con la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en MEXICO

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA