Medellín.   JUNIO  13  de 2012
                                                                             OFERTA  LABORAL   # 251

En nuestra búsqueda permanente de oportunidades laborales para nuestros egresados, presentamos las siguientes  vacantes y oportunidades laborales, del PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS WFP de las cuales DEBEN ampliarse los términos de referencia de cada posición en el link: http://200.91218.189/src/vacante/vacante.htm, en donde además encontrarán el formato P11 de obligatorio diligenciamiento, el cual debe ser enviando al correo wfp.bogota@wfp.org con el nombre de la vacante a la cual se aspira, y su respectiva hoja de vida, hasta el viernes 15 de junio.  Se advierte que para los  cargos es requerimiento ser fluido en los idiomas inglés y español.
THE UNITED NATIONS WORLD PROGRAMMME IN COLOMBIA IS PLEASED TO ANNOUNCE THE FOLLOWING VACANCES

1- BOGOTÁ: PUBLIC POLICIES OFFICER.  Minimum Qualification: Master´s Degree, preferably with Social Sciences Specialization.  Experience: Up to seven years of experience in planning, public policies, social protection programs based on food  security, health  and maternal and child nutrition.
2- BOGOTÁ:  PROJECT DIRECTOR. Minimum Qualifications: Master’s Degree, preferably with Social Sciences Specialization. At least five years of relevant experience in programme management and coordination at national or international level.
3- MONTERÍA: HEAD OF SUOFFICE: Master´s Degree, preferably with Social Sciences Specialization.  Experience: 5 years of relevant experience managing partnerships and special donor relationships at the national or international leven in providing substantive advisory services.
4- QUIBDÓ. ARAUCA AND VILLAVICENCIO (3 POST) SENIOR FIELD MONITOR:  University degree, preferably with social sciences specialization. 4 years of experience professional   and three years working with vulnerable people.
5- QUIBDO. HEAD OF SUBOFFICE ASSISTANT:  Last semester student or professional in business administration, economy, accounting, industrial or systems engineer or related professional background. Experience at least 2 years working in administrative, accounting and operational office work with a high level of responsibility supporting in diverse activities to different co-workers.
Favor enviar copia oculta a hvunaula@gmail.com, los egresados UNAULISTAS, que se hagan participes en esta convocatoria, con el fin de actualizar su base de datos.

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE DERECHO DE 8-9 SEMESTRE DE UNAULA

La Corporación Financiera de Antioquia, ha ampliado el plazo de recepción de las hojas de vida, para los estudiantes de estos semestres que tengan experiencia  de 6 a 12 meses como dependientes judiciales, que estén interesados en ocupar dicho cargo en esta importante CORPORACIÓN.
Para tal efecto deben enviar su hoja de vida a seleccion@cfa.com.co con copia a hvunaula@gmail.com   hasta el 20 de junio.

CONVOCATORIA ABIERTA

El Consejo Superior Universitario tiene abierta la convocatoria para el cargo De VICERRECTOR ACADÉMICO, de acuerdo al artículo 24 de los Estatutos. Como requisitos los(as) aspirantes deben:
Poseer título universitario. Haberse desempeñado como Rector, Decano universitario en propiedad, profesor universitario al menos durante 5 años o ejercido con buen crédito la profesión, por el mismo lapso.
Se acepta como ejercicio de la profesión el desempeño de cargo que requiera título universitario.
Las hojas de vidas deben ser entregadas en la secretaría General o enviadas al correo electrónico secretariageneral@unaula.edu.co hasta el 21 de junio de 2012 a las 7:00 pm

NOTICIAS  DE INTERES  UNAULISTA

Con un  nuevo miembro cuenta  la familia UNAULISTA, ante el  nacimiento  del hijo de nuestra compañera, secretaria del  Centro de Egresados, LUISA FERNANDA URIBE RIAZA. Para ella, su bebé y su familia, nuestras felicitaciones y mucha ventura MANOLO.

El Centro de Conciliación anuncia que se encuentran abiertas las inscripciones para el diplomado de Conciliación, a iniciarse el 13 de Agosto.  Mayores informes  en el Centro de Conciliación y en Extensión Universitaria.

Con gran entusiasmo ha sido recibido por la familia UNAULISTA  y  sus egresados en particular, la aprobación de la MAESTRÍA en Educación y DERECHOS HUMANOS, estando todos expectantes sobre las fechas de inscripciones y matriculas, y el inicio de la misma.  Estaremos informando.

ALVARO ZAPATA MONTOYA
Director Centro de Egresados UNAULA