La Universidad Autónoma Latinoamericana deplora el fallecimiento de la joven profesional JULIET PATRICIA MEJÍA TABORDA, acaecido en la madrugada de este jueves, 4 de junio.

La Dra. Mejía Taborda, de 27 años de edad, era egresada de nuestra Facultad de Derecho, en la que obtuvo el título de abogada en el año 2005 y, posteriormente cursó en nuestro Departamento de Posgrados, la especialización en Sistema Procesal Acusatorio, en el año de 2007.

Esta profesional murió en la Clínica Soma donde era atendida debido a las heridas que le causaron sus asesinos, y tras habérsele practicado una cesárea urgente para salvar a su hijo de ocho meses de gestación.

La Universidad expresa su pesadumbre por este lamentable deceso y envía sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de la fallecida.