Empresa: TABLEMAC S.A.

Salario: $ 1.500.000

Contacto: James Anderson García

Auxiliar de Gestión Humana

jgarcia@tablemac.com

tel 384-10-00 EXT 244


--------------------------------------------------------------------------------

Ingeniero de producción con experiencia en empresa mediana de plásticos. Enviar hoja de vida con aspiración salarial a: envapet@hotmail.com


--------------------------------------------------------------------------------

Coordinador Regional Comercial requiere entidad financiera.

Requisitos: profesional en administración de empresas, ingeniería industrial y /o afines.

Experiencia: mínima de 2 años en cargos directivos de áreas comerciales en empresas del sector financiero.

Conocimientos: manejo de Office,BSC y herramientas web.

Interesado enviar hoja de vida a: Coordinadora de selección y contratación. Diagonal 75C # 32 EE – 37, Medellín.


--------------------------------------------------------------------------------

Ingeniero industrial, administrador, producción o de productividad y calidad, requiere empresa contratista con experiencia de dos años. Enviar la hoja de vida a: ingelad@une.net.co


--------------------------------------------------------------------------------

Importante empresa constructora requiere los siguientes profesionales:

1) Residentes de instalaciones eléctricas: ingenieros eléctricos, experiencia general superior a 8 años y específica de 5 años en proyectos hidroeléctricos que incluyan actividades de excavación subterránea.

2) Ingenieros residentes vías: ingenieros civiles experiencia general superior a 5 años y específica de 3 años en construcción de vías rurales

3) Ingenieros residentes de puentes vehiculares: experiencia superior a 10 años en la construcción de puentes, amplios conocimientos en construcción de estructuras de concreto en obras de infraestructura

4) Ingenieros de diseño: ingenieros civiles, experiencia superior a 5 años en diseño de obras de infraestructura.

5) Ingenieros de costos y presupuestos: ingenieros civiles, experiencia superior a 5 años en presupuesto, programación y control de obras de infraestructura.

6) Ingenieros Auxiliares: ingenieros civiles, experiencia superior a un año, con conocimientos en procesos constructivos.

7) Jefe de Servicios Generales: ingeniero industrial, administrador de empresas o afines, experiencia superior a 3 años en el cargo. Será responsable por coordinar todas las actividades de transporte, alimentación y hospedaje del personal del proyecto

8) Jefe de Seguridad Industrial: ingeniero industrial, Ambiental o civil, con especialización en seguridad industrial, experiencia general superior a 5 años y específica de 3 años en implementación de sistemas de seguridad industrial en empresas del sector de la construcción.

9) Inspector de Calidad/laboratorista: tecnólogos en construcción o geotecnólogos, con conocimientos en normas INVIAS, ISO 9000, metrología, manejo de datos estadísticos y verificación y mantenimiento de equipos de laboratorio., experiencia general superior a 5 años y mínimo 1 año en empresas certificadas en el sistema de gestión de calidad

10) Jefe e Calidad/ Ingenieros de Calidad: ingenieros civiles, con estudios en calidad, experiencia general superior a 5 años y específica de 3 años en implementación de sistemas de gestión de calidad en empresas del sector de la construcción.

11) Residente Social: profesional en trabajo social o sociología, experiencia general superior a 5 años en proyectos de infraestructura que involucre manejo e comunidades indígenas y afro descendientes.

12) Topógrafos: profesional en ingeniería topográfica o tecnología en topografía, experiencia superior a 5 años en proyectos de infraestructura.

13) Jefe de gestión humana: ingeniero Industrial, administrativo o sicología, experiencia superior a 5 años en el cargo en empresas constructoras, con conocimientos en el modelo de gestión por competencias, legislación laboral y administración d personal.

14) Jefe Administrativo: ingeniero Industrial, Administrativo o afines, experiencia superior a 5 años en administración de procesos contables, compras, almacén, servicios generales y gestión humana en proyectos de infraestructura.

15) Jefe de Almacén: ingeniero Industrial, Administrativo o civil, experiencia superior a 5 años en el cargo en el manejo de almacenes de obras de infraestructura, deseable maneo de CGUNO.

16) Maestros /inspectores de Obra: técnicos tecnólogos en construcción, experiencia superior a 10 en proyectos de infraestructura.

17) Operadores de equipo pesado: retroexcavadora, buldózer, cargador, vibrocompactador, motoniveladora, volqueta jumper y doble troque, bachilleres, preferiblemente con curso en operación de maquinaria pesada. Experiencia superior a 8 años operando equipos en proyectos e infraestructura. Disponibilidad para trabajar en obra, en diferentes lugares del país.

Las hojas de vida deberán ser enviadas al correo electrónico rhumano@recurso-humano.com , en asunto, indicar el nombre del cargo al cual aplica.